sábado, 6 de agosto de 2016

COMPRA DE LABIALES MAKE UP FACTORY MAT LIP + SORPRESA !!!SORTEO INTERNACIONAL REALIZADO POR DEARMAKEUPDIARY en YOUTUBE


Buenas Bombones!!!! Hoy vengo a haceros una mini-review de 2 labiales Make Up Factory Mat Lip y 1 labial de Essence, que compre en la tienda online del blog de mi amiga Kari http://www.dearmakeupdiary.com/p/dmud-shop.html una mujer dominicana residente en Alemania que también tiene un canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCNTf6_0y2M06jkHE0reB_zw en el que nos da a conocer productos nuevos, consejos, tips para el cabello, nos habla de las costumbres de Alemania, también semanalmente realiza Vlogs en el que nos enseña su dia a dia en cachitos, nos enseña a preparar platos típicos dominicanos o alemanes, y siempre los ameniza con musiquita muy alegre, que te hace pasar un rato divertido y genial.

Yo la sigo desde hace bastante tiempo, y es una mujer 10!! Es simpática, cariñosa, te ayuda en todo lo que necesites..., vamos es un amor ;)

Hay muchos productos de los que hace una review dando sus impresiones ( y lo que me gusta de ella, es que no adorna un producto, si no vale, no vale y lo dice claramente ). Por eso yo confio en ella, y estos labiales de Make Up Factory Mat Lip, no me han defraudado para nada, es tal como me lo esperaba. Duraderos +8 horas sin retocar, cremosos, y el precio es una ganga,,, pasaros por su tienda online y vereís jejejej, hay un monton para elegir.

La marca Essence y sus productos, los podemos encontrar en España sin ningún problema, pero los labiales mates Make Up Factory ¡No! jajajajaj, y yo andaba como loca buscando un labial mate que fuera de larga duración, que no se agrietara ni me dejara pliegues, que no me resecara los labios, y que al aplicármelo fuera como un gloss asi de suave, pero que al instante ya se queda mate, y cuesta trabajo quitarlo jajajaj.

Y lo jugoso es que esta realizando 2 SORTEOS INTERNACIONALES. Aquí os dejo los enlaces para que si os apetece apuntaros y probar suerte :P Yo os lo recomiendo al 100%



Os dejo también sus enlaces a sus REDES SOCIALES para que no le perdaís la pista. Es un encanto y es muy activa en las redes :) Siempre está actualizando.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/DearMakeUpDiary
TWITTER https://twitter.com/#!/DearMakeUpDiary
INSTAGRAM: dearmakeupdiary
SNAPCHAT: dearmakeupdiary

Aquí os dejo un video de mi aplicación y con el paso de las horas como queda.... El labial de Essence no dura mucho, en cuanto comes algo o bebes agua, ya se te ha ido jajajaj..



Gracias por pasar y comentar primores. Un besazo! y animaros a participar en el sorteo que esta realizando mi amiga KARI en su canal de YouTube DEARMAKEUPDIARY!!


7 comentarios:

  1. Gracia me apunto estos labiales primeros parecen divinos y dicen q duran eternamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Siii! Los labiales de makeup factory son buenisimos, duran mucho y se va quitando gradualmente y no resecan los labios. A mi me encantan. Gracias por pasar y comentar. Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  2. me encanta!! te quedan genial preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola, muchas gracias por la recomendacion, ya conocia a Karina y tambien me gusta como se muestra en los videos, me resulta simpatica, caiñosa , amable y nos enseña muchas cositas que no conocemos, ya me habia apuntado a sus sorteos de los labiales a ver si hay suerte aunque dices que no duran mucho pero bueno, gracias preciosa y muy feliz dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de Make Up Factory si que duran bastantes. Los que duran menos, son los de Essence :)

      Eliminar
  4. Preciosa, gracias por todo, por tus halagos de verdad me siento muy honrada.El video no pude verlo, pone que está prohibido en Alemania por asuntos de música y derechos de autor. Una verdadera pena!! Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus recomendaciones, por alegrarnos con tu simpatía y tus buenos consejos. Un besazo cielo.

      Eliminar