martes, 26 de abril de 2016

LICAONAT

http://www.licaonat.es/

Buenas Tardes chic@s!!! que tal llevaís la semana?? Ya está aquí a la vuelta de la esquina el Dia de la Madre el próximo Domingo 01 de Mayo, y como apetece disfrutar en familia, no solo en las fechas importantes, sino en el dia a dia.
 
Yo, particularmente me gusta realizar los postres, comidas.... en fechas señaladas, me parece una bonita forma de compartir estos momentos con tus seres queridos, ya que casi siempre vamos al corre corre, porque estamos muy estresados.
 
Hoy vengo a hablaros de un Sirope de Cacao LICAONAT elaborado de forma artesanal, sin aditivos, sin gluten. sin lactosa..., ideal para los amantes del buen chocolate y que tenemos alguna intolerancia alimentaria, como es en mi caso.
 
Lo podemos utilizar de mil maneras, ya sea en batidos de leche, en postres tales como bizcochos, tartas, flanes..., también echarlo encima de unos churros calentitos, ainss se me hace la boca agua jajajaj.
 
Este sirope de cacao es muy digestible y sabe a chocolate del bueno, no como otros sirope que saben a cualquier cosa menos a chocolate.
 
La verdad es que es un autentico vicio, toda una tentación jajajaj. Ahora os muestro como lo he probado yo, aunque ya lo he utilizado en tostadas... Realice una bebida vegetal 100% natural con almendras y sirope de cacao LICAONAT. Las cantidades yo las echo al gusto. Le eche medio litro de agua templada mas o menos, sal de Himalaya (es mas natural), una cucharada de miel natural, canela en rama, vainilla en rama, almendras al gusto, sirope de cacao licaonat. Y a batir y después a colar jajajaj, y a disfrutar de mi bebida tan rica.
 
Grabe un video, que os lo pongo aquí para que lo veais.
 
 
Espero que os haya gustado. Para mas información visita su WEB ¡¡¡No te arrepentiras!!!
 
Gracias por pasar y comentar. Nos vemos pronto :)

4 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo.He oído hablar muy bien de el.Y puedes hacer multitud de cosas.Ya vi el vídeo y lo comenté y lo comparto.Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me gustaría porque creo que me vá a gustar.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar