jueves, 31 de marzo de 2016

TESTER EMPORIO ARMANI - ELLA (GIORGIO ARMANI) GRACIAS A PERFUMES MILANO

Buenas Tardes Bombones! Que tal? Bueno, hace unos días conocíamos a PERFUMES MILANO (ver reseña aquí) y os comentaba que en breve os iba a hablar de lo que yo había recibido, jejej! Pues bien, vamos allá chicos/as.

Yo  he recibido un Perfume Original 100% en formato TESTER con una capacidad de 50 ml., de  GIORGIO ARMANI -EMPORIO ARMANI - ELLA , SHE , ELLE ....


Aquí arriba os lo muestro en fotos y os doy mi opinión más sincera sobre el perfume mas adelante!!

¿Sabeis lo que es un Perfume en formato TESTER? Bueno, si alguna/o no lo sabeís, os lo explico un poco. Cuando vamos a la perfumería y vemos un frasco con el nombre del perfume que nos haya gustado, lo podemos probar y decidir si nos gusta o no, y así mismo comprarlo o no.

A mi esta marca me gusta mucho, el aroma del perfume es afrutado y dura bastante, yo me lo suelo echar sobre las 12 del mediodía y me dura hasta por la noche sin retocarme ni volviéndome a echar. No es nada empalagoso y es ideal para el dia a dia o cualquier ocasión. Es fresco, cuando se seca se queda de fondo un olor a vainilla muy bueno.

Y esperar, porque mirar que precios he encontrado en otra web,, una pasada casi 5€ de diferencia. Anda que madre miaaaaaaaaaaa!!!!

Yo os recomiendo PERFUMES MILANO para comprar vuestros productos de cosmética y perfumes, tanto para ti como para hacer un regalo.

La atención recibida exquisita ;) Saludos y gracias por pasar y comentar :D Muchos besos primores.


12 comentarios:

  1. Uff pues una diferencia considerable, sí.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado a ver si tengo ocasion

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los perfumes, es ideal la página y la recomendación. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. el bote me encanta!además está muy bien de precio :)

    ResponderEliminar
  6. Está genial,al ser un tester,muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  7. pues si que es buena la diferencia de precio!!!! gracias por la información e iré a la web a ver que hay....

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la marca de Giorgio Armani.Esta no la he probado pero si otras.Y la diferencia de precio es importante.Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la RECOMENDACION esta no la he probado

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la RECOMENDACION esta no la he probado

    ResponderEliminar
  11. esta no la he provado,pero el precio es muy interesante

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esa diferencia es bastante considerable y el precio de ellos está muy bien
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar