martes, 15 de marzo de 2016

JEANNE EN PROVENCE - ESTUCHE LAVANDE & VETIVER



Buenas tardes bombones, hace días recibí un estuche lavande & vetiver de Jeanne en Provence compuesto por neceser y dentro del mismo viene EDP Lavanda y Vetiver 100 ml. + Gel de Ducha 75 ml. + After Shave, que a continuación os enseñare.



Y es que teniendo tan cerquita el dia del padre, es un regalo fantástico y útil verdad? jejej ;) Yo no me pude resistir y en cuanto lo recibí se lo dí, y ya desde ese dia no se echa otra colonia, le ha encantado.

Los tres productos disponen de una fragancia que mezcla tonificante y esencias naturales de lavanda y lavandin, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

Viene muy bien embalado y el packagging es ideal, me encanta ;)



El gel de ducha limpia, hidrata y perfuma la piel con los mismos ingredientes. La crema after shave es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionando un completo frescor y confort tras el afeitado. Por ultimo, la colonia le dará el toque final que le recordará el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume.




No contiene parabenos y No está testado en animales.

El precio de venta aproximado es de 21,99 euros y está disponible en Carrefour Planet y Makro.

Sin duda, he acertado con mi regalo para el DIA DEL PADRE ,, si tu quieres conseguir un éxito asegurado, ya sabes, anímate y haz feliz a papá :)



Mas información en la WEB ,, FACEBOOK

Habeis probado sus productos??? Contarme corazones!!

Un besazoooooo enorme.

8 comentarios:

  1. una marca estupenda y unos productos fabulosos y que huelen genial... acierto seguro con estos productos. gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece un muy buen regalo para el día del padre

    ResponderEliminar
  3. me gustan estos pack,porque asi no hay mezcla de olores

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Pack.Ideal para regalar.No hay mecla de olores y el after va muy bien para calmar la piel tras el afeitado.A mi marido le pasa a menudo.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es ideal y está muy bién de precio.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca,esta estupendo el neceser,súper completo y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un pack muy bonito para hacer un regalo y muy útil además es una buena marca, gracias.

    ResponderEliminar