martes, 17 de noviembre de 2015

PABLOKY. MAS QUE CAMISETAS

http://pabloky.com/

Buenas bombones!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí jajajaj, ya os echaba de menos ;) Como llevaís la cuenta atrás para Navidades?? Para mí son como un dia normal, no me gustan los agobios, que no puedes aparcar, entras en una tienda y esta hasta los topes, y después el resto del año que¿? ni un alma jajajajaj,, bueno, pero para gustos colores, yo lo respeto y acepto.
 
Pero hoy vamos a hablar de PABLOKY una tienda de venta de camisetas inspiradas en los años de su infancia, de cuando eran peques y soñaban que en su cumple o fecha señalada le regalaran un patinete, un balón...,
 
Y es que el equipo de PABLOKY está formado por dos apasionados de la ilustración y que mejor manera de dar rienda suelta a sus añoranzas de cuando eran peques (ell@s y nosotr@s) jajajaj que plasmarlas en camisetas divertidas recordando viejos tiempos, juguetes.....
 
 
Pero no solo se quedan ahí jajajajaj,, para nada! como buenos malagueños han querido dar un toque en sus camisetas con ilustraciones de Málaga, y es que como en Andalucia con este sol y buen tiempo, en otras ciudades no hay.
 
Hay infinidad de camisetas donde elegir... Tienen tallas inclusive hasta la XXL, que en muchas otras tiendas no suelen tener..., Ahora os muestro mi camiseta que me llego hace unos días, y si tu quieres la tuya, no dudes en visitarlos en la WEB y encargar tu regalo de Navidad o Reyes??? que está a la vuelta de la esquina.
 
Para más información no dudes en visitar su FACEBOOK y WEB
 
Muchas Gracias por mi camiseta, me ha encantado, colores vivos, camiseta de gran calidad. Estoy encantada :) y que decir de que el envio super rápido.
 
 
Os gustan las camisetas PABLOKY¿? Pues dejarme comentarios ya ya ya!!! Porque vengo con sorpresaaaaaaaa ,,, sorpresaaaaaa ;)
 
 

26 comentarios:

  1. Si conocía ésta tienda. Me gusta mucho porque tiene unos diseños preciosos y originales. Muchas gracias por la recomendación! !!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esta página, tienen unas camisetas muy chulas y divertidas. Me gustan.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene unas camisetas originales y muy chulas , ya conocia esta pagina , gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisetas tan originales y bonitas que tienen, gracias

    ResponderEliminar
  5. ya conocia la pagina,las camisetas super originales y la tuya muy bonita felicidades

    ResponderEliminar
  6. Ya los conocía y me encantan muy chulas las camisetas.

    ResponderEliminar
  7. Qué divertidas qué son, la tuya es preciosa, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas camisetas porque tienen unos diseños especiales que las hacen unicas.

    ResponderEliminar
  9. si la conozco y tienen unos diseños geniales y divertidos. gracias

    ResponderEliminar
  10. son chulisimas,tienen unos diseños muy chulos y originales

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unas camisetas muy originales y divertidas

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy chulas y originales. Me encantan!!!. Los diseños muy originales. Que resaltan demasiado.

    ResponderEliminar
  13. No conocia la web,me alegro conocerla.Me gusta Mazinger Z es genial.

    ResponderEliminar
  14. no conocía la tienda,me encantan las camisetas,super originales y divertidas y con recuerdos de cuando era peque

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los diseños de estas camisetas , son todas monisimas , gracias

    ResponderEliminar
  16. Tienen diseños chulísimos y súper originales.Son ideales para regalar a nostálgicos de los 80 como yo!

    ResponderEliminar
  17. Tiene modelos muy originales!! muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la gran variedad y originalidad de todas las camisetas!
    me gustan mucho!
    gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas camisetas son una pasada

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas camisetas son una pasada

    ResponderEliminar
  21. las conozco de facebook y los blogs y me encantan

    ResponderEliminar
  22. Ya las conocia, y son geniales, y sobre todo muy, muy originales, gracias¡¡

    ResponderEliminar