lunes, 30 de noviembre de 2015

Mi 3º QueBox - QuePuedoComer

http://www.quepuedocomer.es/
 
Buenas Tardes Bombones. Aquí vengo a enseñaros mi tercera caja de productos sin lactosa ni gluten, libre de alérgenos gracias a QuePuedoComer (QueBox)
 
Para no repetirme mucho jejej, os dejo los enlaces de mis anteriores reseñas hablando de la empresa y de sus productos sin alérgenos.
 
 

Ahora os voy a enseñar mi 3º QueBox, que siempre me sorprende y para bien, traen unos 12 productos muy variados pero a la vez muy útiles para el dia a dia, y es que yo he de decir que los compagino perfectamente, algunos meses me sobran un poco de algún producto y lo guardo y lo utilizo con algún producto de este mes, y eso me gusta. La elección de los productos cada mes me gusta mucho y es que para mi es perfecta.
 
Mirar, Mirar ..... :)
 








UN APERITIVO MUY RICO CON CHORIZO PALACIOS, BISCOTES DE PAN PROCELI Y UNA RICA SIDRA, BUENISIMA!
Y ahora vamos con una receta muy dulce y muy buena ¡¡NATILLAS DE CHOCOLATE!!

Ingredientes: Chocolate a la Taza (Maykhel) 8 Cucharas Soperas, 1 Litro de Leche Sesamo Calcio (Gerble), 2 Sobres Flanin El Niño, 3 Sobres Edulcorante Natural Sirope de Agave.

Nivel de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Receta para 4 o 6 personas (según como lo emplateis)

Preparación: Paso 1 - Del litro de Leche Sesamo Calcio, separamos un 1/4 para incorporar los demás ingredientes a continuación. Paso 2 - El resto de la leche la incorporamos en una olla y la ponemos a fuego lento para que se vaya calentando. Paso 3 - Incorporamos la maicena en el 1/4 de leche que teníamos reservado. Paso 4 - Ahora añadimos el sirope de agave a la leche reservada con la maicena. Paso 5 - Añadimos las 8 cucharadas soperas del chocolate a la taza junto con los demás ingredientes añadidos en el paso tres y cuatro. Paso 6 - Batimos con la batidora para que no nos quede grumos después. Paso 7 - Incorporamos el batido de chocolate anteriormente reservado  al resto de la leche que teníamos a fuego lento en la olla. Paso 8 - Vamos removiendo la mezcla, para que no se nos pegue. Paso 9 - Cogemos la varilla y a darle vueltas sin parar para que vaya espesando. Paso 10 - Una vez cocido y espesado apartamos del fuego y ya esta listo para emplatar. Paso 11 - Emplatamos y al frigorífico para que enfrie durante 5 horas mas o menos. Paso 12 - Listo para comer, buen provecho ;) 


INGREDIENTES

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

PASO 6

PASO 7

PASO 8

PASO 9

PASO 10

PASO 11

PASO 12

RESULTADO FINAL
 
El embalaje es impecable, la caja no viene rozada ni con ningún rasguño. LLega super rápido.
 
Para más información no dudes en visitar su
 
 
Y ahora en su Facebook tienen una promoción excepcional, que si quieres probar tu primera QueBox esta es tu oportunidad, porque la puedes conseguir a un precio que es una ganga.
 
¡¡¡ PROMOCION ESPECIAL CYBERMONDAY !!!
 
Entra en www.quebox.es, introduce el código descuento QBCM30 y consigue tu QuéBox sin gluten y sin lactosa de noviembre por tan sólo 7,50€ ¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva! ‪#‎QuéBox‬ ‪#‎CyberMonday
 
http://www.quepuedocomer.es/
 

4 comentarios:

  1. madre mia!!!! vaya caja completa... gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuántas cosas!!! Yo quiero una!! Me encantaría conseguir una jeje muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. que completa es y con productos muy buenos de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Está genial, muy variada, que rico el chozizo Palacios!Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar