domingo, 30 de agosto de 2015

Trepat Diet



Buenas Bombones!! Que tal ha ido el verano?? Por aquí por el sur hace muchaaa calor y deseando que llegue el otoño, mi estación favorita. Yo tengo tendencia desde siempre a tener retención de liquidos, pero es más en verano cuando me pasa, y siempre tengo que tomar algún diuretico para ir eliminandolos y mas o menos ir manteniendome un poco.

Hace poco he conocido TREPAT DIET y son especialistas en dietetica y distribuyen los productos ESI en España. Sus productos son Naturales de Gran Calidad para los tratamientos y terapias naturales que necesitemos.
Yo he tenido la suerte de probar varios productos de lo que comercializan, como veis aqui abajo en la foto.

Pero me voy a centrar en hablaros de DIURERBE FORTE POCKET DRINK PIÑA 24 SOBRES y es el que me llevo tomando ya 1 semana. 


En este tiempo en el que hace calor, las piernas se nos hinchan un poco, por lo menos a mi, y a eso le sumamos a que retengo liquidos en el cuerpo, pues ya me direis que cocktail mas guay que tengo jajajaj, estaba en la busqueda de algun diuretico natural que fuera efectivo, porque tambien estoy a dieta y es un buen complemento todo en conjunto, y decidi probarlo. LLevo una semana, y noto que voy mas al baño, estoy menos hinchada y noto las piernas menos cansadas. Me gusta mucho su sabor a piña, y no sabe a jarabes ni nada de eso.



Yo por ahora estoy muy contenta, me lo preparo diluyendo el sobre en 500 ml de agua, remuevo y lo meto en la nevera y cuando esta bien fresquito me lo bebo en la merienda y lo acompaño con alguna pieza de fruta, y ya tengo una comida sana lista jejej.

Diurerbe Forte lo puedes encontrar en varios formatos disponibles tales como tabletas, fluidos, sobres (que es mi caso, es fluido pero en sobres individuales, ideal ahora en verano que te vas de finde unos dias, y no tienes que llevarte el bote, coges un par de sobres y al bolso), y hay varios sabores (limon, piña, granada..). En este enlace AQUI podeis ver la gran variedad que tienen a la venta.

Tambien me gustaria recomendaros COLON CLEANSE LAX FORTE (30 TABL.), un laxante que cuando estoy a dieta me viene bien, no me lo tomo a diario, solo ocasionalmente, pero siempre me gusta tenerlo a mano jejejej.
Esto es una muestra de todos los productos que tienen, os animo a que visiteis su WEB, os encantará como a mí.

Podeis adquirir los productos en El Corte Ingles, Herboristerias, Hipercor...

Si no os quereís perder detalle de consejos, novedades.., no te olvides de visitarlos en


Habeís probado alguno de sus productos???? Dejarme vuestras impresiones y si os gustaria tener la oportunidad de probar ;) ..... Y en breve ¡¡SORPRESA!!

.GRACIAS A TREPAT DIET POR CONFIAR EN MI BLOG PARA DAR A CONOCER SUS PRODUCTOS.

19 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención esté producto, tiene que ser muy bueno para complementar una dieta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. productos muy buenos y naturales.... nunca los he probado y gracias a dios no tengo esos problemas pero siempre viene bien saber por si acaso o conoces a alguien que los tenga y puedes ayudar. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Tienen productos buenos para nuestra salud.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enseñarnos los productos.Me gusta el blog enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía esta empresa
    muero por probar sus productos, me vendrían genial, especialmente los que te ayudan a dormir, y los que te hacen perder peso/quemar grasa.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  6. muy buen producto yo no tengo problemas de dieta pero lo recomendare

    ResponderEliminar
  7. no esta nada mal el producto, gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probarlos. Para la retención de líquidos me vendría genial. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  9. no los he probado,parecen muy buenos y naturales,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por enseñarnos los productos.Me gusta el blog

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar el producto DIURERBE,porque retengo líquidos y me encuentro inchada y e ganado unos kilos en poco tiempo y seria una buena ayuda .

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos, me encantaria probarlos!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho la atención este tipo de productos y se que funcionan, así que éste en concreto seguro va genial para la retención de líquidos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me Gustaria Probar sus productos geniales

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los productos.No conocía la pagina
    Me gusta el blog, enhorabuena!!!.

    ResponderEliminar