domingo, 12 de julio de 2015

GEARBEST

http://www.gearbest.com/?utm_source=FB&utm_medium=ES&utm_campaign
GEARBEST es una tienda online que vende internacionalmente en la que podemos encontrar infinidad de gagdets, artículos para el hogar, artículos de electrónica, móviles....
 
A continuación os muestro algunos productos de los que podemos encontrar en su web,,,
 






 
 
El envio es super rápido. La descripción del producto coincide con el mismo. Vienen bien empaquetados sin rotura. Yo recibi mi pulsera miband xiaomi y llego en pocos días y en perfecto estado, lastima que mi móvil no reúne los requisitos para probarla, pero estoy a la espera de cambiar de móvil ;) Aquí os dejo una foto.
 
 
 
Estoy encantada con mi pulsera, aunque aun no la he puesto en practica!! pero en breve lo haré.
 
Para más información no dudes en visitarlos... No te arrepentirás :D
 
 
 

12 comentarios:

  1. Me gusta la cantidad de articulos que tienen y sus precios estan muy bien, gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien los precios. Gracias por contarnos sobre tu compra.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupenda esta pulsera, lo malo es que las instrucciones de uso están en chino

    ResponderEliminar
  4. Tiene muchas cosas muy interesantes , curiosas y económicas!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muchas cosas muy interesantes , curiosas y económicas!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muchas cosas muy interesantes , curiosas y económicas!!

    ResponderEliminar
  7. tienen mucha variedad de productos y son fantásticos

    ResponderEliminar
  8. tiene muchas cosas, que variedad, gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  9. Es una web completísima, me encanta todo lo que tiene y los precios tan asequibles

    ResponderEliminar
  10. Tiene cosas muy interesantes y precios economicos, gracias

    ResponderEliminar
  11. que de cosas útiles... me ha encantado lo de limpiar las gafas, es curiosisimo... la pulsera es una pasada.. muchas gracias

    ResponderEliminar