martes, 16 de junio de 2015

SPLAT



Con SPLAT descubrirás un amplio abanico de productosexclusivos para el correcto cuidado bucodental, con las soluciones más innovadoras para todo tipo de necesidades.

SPLAT utiliza un gran cantidad de ingredientes activos naturales en todas sus pastas de dientes.

Cada uno de nuestros productos tiene como objetivo ser la solución más efectiva a las diversas necesidades del cuidado y la salud bucal. Para ello colaboramos con dentistas e instituciones líderes en el mundo creando innovadores productos con eficacia certificada por números tests clínicos en Rusia, Japón y la Unión Europea.

Todos los productos llevan una fórmula patentada con un exclusivo sistema de pulido blanqueador seguro “Sp. White System” que consigue un esmalte limpio y brillante, sin arañarlo ni aumentar la sensibilidad de dientes y encías.

¡Déjate sorprender con el mejor cuidado para tu boca y mantén tus dientes blancos! Es la marca que realmente los blanquea respetándolos.

Ahora con SPLAT tendrás muchos motivos para sonreír y cuidar de las sonrisas que más quieres. 
 

Ya podemos encontrar en España la gama que más exito ha tenido en todos los mercados, entre las cuales cabe destacar las siguientes,


PROFESSIONAL SERIES:
White Plus (Blanquea tus dientes sin dañar el esmalte)
Biocalcium (con nanohidroxiapatita, para la restauración del esmalte y la lucha contra la hipersensibilidad)
Ultracomplex (el cuidado bucal más completo)
Medical Herbs (protección completa y efecto antiinflamatorio de las encías)
Active (encías sanas y exhaustivo cuidado oral)



SPECIAL SERIES:
Blackwood (Que no te asuste su color negro. Blanqueamiento intenso y aliento fresco duradero)
Extreme White (Blanco extremo para tus dientes)
Chili (Protege tus encías mejorando su circulación sanguínea, atrévete a probarla)
Gold (La más exclusiva pasta de dientes, con oro coloidal, extracto de polvo de diamantes y Jalea real)
Sea Minerals (para los amantes del mar, endurece el esmalte y protege contra la caries)
Organic (Endurece el esmalte y protege tus encías. Recomendada durante el embarazo).



JUNIOR SERIES: para bebés de 0 a 4 años. 96% natural. Absolutamente inocua en caso de ingestión accidental



ESPUMAS DENTALES 2 EN 1:
Oral Care Foam.
Protege y limpia tus dientes en sólo 5 segundos. Sin cepillo. Sin agua. El más innovador de los productos SPLAT.
Y además podemos encontrar todos estos productos y más para tu cuidado bucal y tener siempre una bonita sonrisa ;)




Todos estos productos para tu higiene bucal los puedes encontrar en grandes almacenes (El Corte Ingles, Hipercor...), incluso también en Gasolineras!! 
Ahora no tienes excusas para no tener un cuidado diario de tus encias y disfrutar toda la familia de una sonrisa fresca y alegre con SPLAT
Para más información, no dudes en visitar su WEB y FACEBOOK
Si teneis alguna duda podeis contactar con ellos que os atenderan estupendamente y os resolveran las dudas con mucha amabilidad y rapidez.
Yo he tenido la suerte de probar algunos de sus productos para la higiene bucal, y he de decir que me deja la boca muy fresquita, un sabor agradable cuando te cepillas los dientes y nada pastosa, tiene la textura perfecta, en resumen un 10. 


Vosotros habeís probado alguna pasta dentifrica, enjuague bucal, hilo dental...??? Que os parecen? Os gustaria probarlos?? 
Venga, espero vuestros comentarios :) 
***  GRACIAS A SPLAT POR CONFIAR EN MI BLOG PARA DAR A CONOCER SUS PRODUCTOS ***






29 comentarios:

  1. Gracias por la información.

    Me encantaría probar los productos.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me encantaría hacerlo, tienen muy buena fama

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son estupendos, tiene mucha variedad y me llaman la atención.Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, muchas gracias por la información. Tienen mucha variedad.

    ResponderEliminar
  5. me parece que me gustaria probarlos pork lei buenos comenarios de esllos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeeeeeee!!! me encanta muchas gracias y suerte #muerodeamor por probarlos suerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. no he probado los productos de esta marca, pero me gustaría hacerlo parecen fantásticos

    ResponderEliminar
  8. escuchado mucho hablar de esta marca, pero aun no he tenido la oportunidad de probarla, mucahs gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención la espuma para blanquear los dientes, que curioso

    ResponderEliminar
  10. No los conocia! Tienen mucha variedad ! habra que probarla!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola, no los conocía pero veo que tienen mucha variedad de productos y sabores... ganas de probar. gracias

    ResponderEliminar
  12. Aun no los he probado, pero me ha gustado mucho la informacion y la amplia variedad de productos que tienen, gracias

    ResponderEliminar
  13. Me parecen productos mu buenos y innovadores no conozco nada igual

    ResponderEliminar
  14. No lo conozco pero por lo que leo parecen buenos. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he probado, lo conocía de verlo por las redes sociales, pero no lo he visto físicamente en ninguna tienda.Me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info. Me gustaría probarlos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca, pero me encantaria probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  18. No los conozco, me gustaría probarlos, muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. los he probado y me gustan mucho, gracias por la info

    ResponderEliminar
  20. No los he probado, pero seguro que son muy buenos

    ResponderEliminar
  21. No he probado todavía ningún producto de esta marca, pero estoy deseando hacero, ya que parecen buenisimos

    ResponderEliminar
  22. participo y comparto quiero probarlos https://www.facebook.com/mentaychocolatemix/photos/a.682686851802552.1073741829.679336545470916/863844300353472/?type=1

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca pero nunca los he probado. Me encantaria hacerlo

    ResponderEliminar
  24. no conocia la marca,parece muy buena! quiero probarlos todos!gracias

    ResponderEliminar
  25. Parecen productos buenisimos
    Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, tiene productos muy buenos, les tengo que probar

    ResponderEliminar