martes, 30 de junio de 2015

BARDERADAS

 
http://www.barderadas.com/
 
 
Buenas bombones!!! Yo personalmente, cuando tengo que tener un detalle o regalar algo que siempre recuerde y que tenga un toque especial, siempre busco tazas personalizadas, láminas..., en fín lo típico de la taza con foto y poco mas. Y eso está bien, pero a mi me gusta salir un poco de la rutina y ser original y buscar diseños molones y divertidos e únicos, que solo los tenga yo, y claro en Barderadas, lo he encontrado y ahora os cuento un poco mas...
 
Barderadas es un equipazo de 2 hermanas ( Maria Jose ** Licenciada en Publicidad y RRPP ** y Ana ** Licenciada en Arquitectura ** ), ambas apasionadas y aficionadas al Photoshop e Ilustrator en sus ratos libres, porque ellas se dedican a la organización de eventos con Nicks&Events, y como son tan apasionadas con el diseño grafico, pues que mejor que complementarlo con el diseño personalizado de tazas y demás artículos personalizados e originales con frases chulas, dibujos con un toque muy sofisticado y personal.
 
Sin duda, si quieres sorprender a tus amig@s, familia, pareja, o incluso algún detalle para alguna celebración como cumpleaños....., no dudes y date una vuelta por la web, los precios están requetebién. El trato es exquisito, te tratan con mucha profesionalidad, te atienden y resuelven tus dudas rápidamente, les puedes pedir consejo si no lo tienes claro el diseño y ellas te aconsejan lo que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre mandan algún regalito extra como chuches y con los colores acordes al diseño elegido jejejej, que muchas tiendas online de artículos personalizados no hacen, y ellas si.
 
Pero lo que yo quiero recalcar es el DISEÑO EXCLUSIVO y PERSONALIZADO al 100% con lo que necesites o si tienes alguna idea y la quieres plasmar en una taza para que ella persona lo recuerde para siempre, puedes confiar en ellas totalmente, seguro que te sorprenden gratamente, y en pocos días lo tienes en casa...
 
También puedes visitar su WEB y elegir un articulo y modelo de los muchos que hay, que ahora os muestro una parte de todo lo que podeis encontrar a unos precios bajos para la calidad y trabajo del diseño!!!




 
Como veís hay maravillas para todas las ocasiones, pero si quieres algo personal y personalizado como yo hice con mi taza (que ahora os mostraré) no dudeís en poneros en contacto con ellas. Yo les dije que quería algo original y divertido pero personalizado, que no lo tuviera nadie, y les pedi que si podía ser relacionado con mi pagina Menta y Chocolate. Pues no hizo falta decirles más! Se pusieron manos a la obra y en poquitos días ya tenia mi taza totalmente personalizada y con chuches de regalo a juego también, jajajajaj, que no se les escapa un detalle, y esas pequeñas cosas, marcan la diferencia de otras. Yo estoy encantada con mi taza, les di total libertad y les dije que me sorprendieran y vaya si lo han echo, pero para bien.
 






 
Yo desde aquí quiero darles las GRACIAS por todo el trabajo y esfuerzo que han realizado, y que decir queda que ya tengo nuevo banner de la pagina gracias a ellas BARDERADAS.
 
¿Qué os parecen sus productos personalizados e originales? ¿Os gusta que os regales tazas o laminas con diseños personalizados? Seguro que siii jejejej.
 
Para más información no dudes en visitar su FACEBOOK ,, WEB ,, TWITTER

9 comentarios:

  1. Oleeeeeee :) Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y originales , me encantan , gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantaría una con la foto de mi perro Terry... son chulisimas y eso de personalizarlas me parece estupendo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las tazas, y genial que se puedan personalizar, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información.

    No conocía esta página, son muy chulas las tazas y me gusta todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las tazas, son muy chulas, aunque no las conocía

    ResponderEliminar
  7. No las conocía, Muchas gracias, qué taza más bonita y personalizada.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. Como regalos de empresa van de maravilla, es algo personal y diferente, me encantan!

    ResponderEliminar