lunes, 22 de junio de 2015

3 ... 2 ... 1 LAGARTO EN ACCION !!!




Lagarto, la marca decana de la limpieza en España. Con orígenes en el famoso jabón Lagarto, hoy cubre todas las necesidades de limpieza.

Lagarto es una de las marcas comerciales más conocidas en España, el 95% de la población conoce esta marca que es sinónimo de limpieza y calidad. Desde 1914, Lagarto ha proporcionado soluciones de limpieza a los hogares e industrias españolas.

Hoy, Lagarto cuenta con una amplia gama de productos: Jabón Natural, Detergente Líquido, Detergente en Polvo, Lavavajillas Líquido, Pastillas de Lavavajillas, Suavizante, Lejía, Amoníaco, Escamas de Jabón Natural.



Yo he tenido la oportunidad de probar varios productos LAGARTO y la verdad que he quedado muy satisfecha, lo mejor de todo es que cuando hago la colada o friego el suelo me deja un aroma a limpio en casa que me encanta. Lo que más me ha gustado ha sido el Fregasuelos Lagarto Concentrado al Jabón, con poco que eches tienes suficiente para fregar el suelo, y deja un olor a limpio que me apasiona y el suavizante porque me dura el aroma en la ropa en el armario bastantes dias,,,,. Gracias!!!



La limpieza en España esta unida con fuerza a un nombre propio: LAGARTO.

La marca Lagarto es conocida por ser sinonimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad, pero sobre todo por su compromiso * ideas limpias *.

Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabon Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza.

Para más informacion no dudes visitarlos en


Que os parecen sus productos?? Los habeís probado bombones??? ;)

8 comentarios:

  1. el jabón de toda la vida con nuevos productos... me encanta el jabón de trozo, en mi casa siempre se ha usado y me gustaría probar el lavavajillas, debe ser genial conociendo la marca. gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la past illa de jabon El resto aun nó, no sabia que tenia tantos productos

    ResponderEliminar
  3. no he probado todos, pero he probado algunos y me encanta, son los productos de siempre

    ResponderEliminar
  4. Una marca de siempre, de toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los productos de esta marca, la conozco de toda la vida, aunque aun no he probado el suavizante, que seguro sera tan bueno como todo lo demas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información.

    Nunca he probado los productos, me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  7. muy buena marca de siempre,y limpian genial gracias.

    ResponderEliminar
  8. Una marca de toda la vida, yo siempre tengo la pastilla clásica en casa, vá muy bién.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar