jueves, 28 de mayo de 2015

Gana Dinero con CLIXSENSE ¡¡¡MUY FACIL Y RAPIDO!!!



¿Quereís ganar un dinero extra al mes? CLIXSENSE nos lo pone muy fácil. Os lo explico ahora mismo, consiste en una web en la que te pagan mediante PAYPAL por hacer clicks en diferentes enlaces y rellenar encuestas. Comparado con otras paginas como sumaclicks y clickxti que tardas muchisimo en conseguir el minimo para poder cobrar y ver los frutos, en clixsense no es así, y es lo que mas me gusta, yo llevo apenas 1 mes y ya tengo casi  2 dolares, y en sumaclicks llevo mas de 6 meses y no tengo ni 3 euros jajajaj.... El minimo para poder cobrar son 8 dólares (al cambio unos 7,40 euros aproximadamente). Es una web que lleva muchos años activa y siempre paga puntualmente.

Yo os animo a que la probeís!! Total no perdeís nada y teneís mucho que ganar jajajaj,, de mientras que una se va apuntando a algun sorteo, pues hacemos un par de clicks en los enlaces y vamos sumando poco a poco...

Os dejo una captura de mi perfil para que veaís :)


Si os apetece registraros, solamente teneís que hacer click en el BANNER que teneís al principio del post (el recuadro de clixsense)

Si os animaís os premiaré con 10 EXTRAS para los proximos sorteos de verano (incluido el de Farmainstant). 10 extras para cada sorteo que participeís si os registraís y sois activos y haceís click en algunos enlaces. Para comprobarlo, me debereís dejar aqui en COMENTARIOS el nombre de usuario que os habeís registrado y yo cuando lo compruebe os contestaré con un OK. No vale registrarse y no hacer ningun click. 

(EXTRAS DE VERANO validos hasta 01/10/2015)

Gracias por pasar !! Besos :)

Si teneís cualquier duda enviarme privados a la página Menta y Chocolate y os ayudaré encantada chic@s.


1 comentario:

  1. Gracias,, yo creo que estuve registrada y algo me pasó no recuerdo muy bien.

    ResponderEliminar