sábado, 11 de abril de 2015

Proximas Novedades en AMARES13PERFUMES




Hola Bombones!! Me paso por aquí para informaros de los proximos lanzamientos de perfumes de AMARES13PERFUMES. Y es que tras su amplio catalogo de perfumes de imitacion, siempre estan sacando fragancias nuevas con una excelente calidad y unos precios super asequibles chic@s. Y es que no hay apenas diferencia con los originales. 


A ver quien dice ahora que no puedes disfrutar de un buen perfume a un buen precio, eh? Pues en AMARES13PERFUMES lo tenemos. En pocos días lo tienes en casa. Puedes elegir entre 50 y 100 ML, y disfrutar toda la familia incluido los peques!!, porque también disponen de una amplia gama para ell@s. Y es que en Amares13Perfumes siempre piensan en lo mejor para nosotros. El trato es muy cercano y son geniales.

Y ahora os voy a presentar las NOVEDADES ,, que muy pronto podremos disfrutar....,, ainss! tengo muchas ganas de probarlas jejejej! y es que adoro los perfumes, no salgo de casa sin echarme un poquito.

Bien, aquí tenemos a MISS CIOR CHARIE un perfume sutil y elegante con un corazon de fresa silvestre, flores y palomitas de maiz azucaradas. Ummm! Mamma mía que delicia por dios jajaj. Con este perfume por donde vayas, no vas a pasar desapercibid@ :)



Y aquí tenemos la otra novedad PAISON un perfume con notas clasicas para mujeres que son fieles a su aroma desde siempre. Lo clásico siempre están en auge, y allá por donde pases, dejarás un aroma a nostalgia y a recuerdos bonitos ;)



Y os recuerdo que tenemos un SORTEO con AMARES13PERFUMES Click Aqui

¿Que os parecen las novedades? Vosotr@s sois más de cambiar de perfumes cada dos por tres e ir alternandolos, o sois de uno fijo y cuando se acaba volveís a comprar el mismo???

Yo los voy alternando, y me gusta probar aromas nuevos jejejej!! Aunque también tengo clásicos..

No dejes de visitarlos en FACEBOOK y WEB

Muchas Gracias por pasar y comentar!! 

1 EXTRA PARA EL SORTEO SI COMENTAIS ESTA RESEÑA y la COMPARTIS en FACEBOOK
(Dejarme el nombre que usaís en facebook, si es el mismo que en blogger no hace falta)

Un Saludo

9 comentarios:

  1. Estes perfumes no los conozco , yo soy de probar novedades asi q me encantara un aroma nuevo

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero estuve viendo en su página las fragancias que tienen y resultan interesantes!
    Me encantaria probarlas!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ,me encantaría probar todas las novedades.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarlo, y eso k no lo he olido¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta probar las novedades, aunque también tengo algunos preferidos.

    ResponderEliminar
  6. no los he probado,me encantaria,deben oler muy bien,gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo que me he pasado a las imitaciones, me gustan mucho,

    ResponderEliminar
  8. que bien,,, y serán fresquitos como a mi me gustan..... muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Nunca los he probado, parecen buenos y oleran genial

    ResponderEliminar