jueves, 9 de abril de 2015

FLORISTAS ELENA



Buenos Días Bombones!!! Ains que me gusta a mi la primavera, que va haciendo buen tiempo, los jardines y sus flores están que da gusto verlas y olerlas, verdad?? Pues de FLORISTAS ELENA vamos a hablar hoy jajajaj,, si si!! y es que por casualidad los he conocido y mi opinión ha sido súper positiva, luego os cuento el porque....., asi os dejo con la intriga para el final ;) 

Y ahora os voy a dar a conocer FLORISTAS ELENA que es una Floristeria Online que dispone de Tienda Fisica en Zaragoza desde mas de 30 años, y es que son ARTESANOS y producen y manipulan el producto (flores, plantas...), desde su germinacion o plantacion, las cuidan y las ven crecer, elaboran el ramo/cesta hasta que llega la hora de enviarlas al cliente, y eso es una gran satisfaccion y un orgullo lo que estan haciendo en esta empresa familiar.



En Zaragoza hacen ellos mismos el reparto de los productos, cuidando al maximo que llegue en perfectas condiciones.

También realizan envios a toda ESPAÑA ( Peninsula y Baleares) en 24 horas. Disponen de una TIENDA ONLINE llamada *ENTRE FLORES Y PLANTAS.ES* Mas INFO AQUI y os cuento más detalladamente :)

No usan intermediarios (ya que se encargan personalmente de toda la produccion hasta que llega al cliente), lo cual eso conlleva que tenga una relacion calidad-precio excelente.

Interesante verdad?? jajajaj, pues ahora os voy a enseñar algunas fotos de las maravillas que realizan totalmente a mano y ellos mismos.










Habeis visto que chulada eh!!  Impresionante la gran variedad que tienen de RAMOS, CENTROS, ROSAS, PLANTAS, CORONAS Y FUNERARIOS, BODAS Y ARREGLOS DE COCHE E IGLESIA, y por supuesto de las ofrendas de flores que se hace en el gran dia de EL PILAR...., y es que el DIA DEL PILAR y el DIA DE LA MADRE aunque coincida en domingo o que sea festivo, a FLORES ELENA ¡¡¡REPARTE EN ZARAGOZA!!! Bravooooooo por ellos ;)

Sin duda, si vives o estas cerca de Zaragoza no dudes en hacerles una visita y regalarle una flor o ramo a tu novio/a, amigo/a, madres, vecinos/as.... Sin duda un detalle muy bonito y que seguro que recordarán mucho tiempo.

Flores Elena - Monterde 1 (Esquina Avda. de Madrid 107) Zaragoza

Para más información no dudes en visitar

FACEBOOK
TWITTER
WEB
YOUTUBE
G+

Y si quieres ser el primero en enterarte de los ramos que disponen en la TIENDA FISICA FLORISTAS ELENA para ocasiones especial como el Dia de los Enamorados y más datos interesantes no dudes en visitar su BLOG

Muchas Gracias por pasar y comentar chic@s!!!!


45 comentarios:

  1. me encantan las plantas y aqui las hay preciosas y unos centros muy bonitos. Además que envien a toda españa es genial. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hacen unos ramos de novia preciosos y super-orgininales.

    ResponderEliminar
  3. precioso todo...los ramos de flores espectaculares

    ResponderEliminar
  4. Unos ramos y centros maravillosos ,me encantan las flores, una belleza

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las flores, qué chulis!

    ResponderEliminar
  6. Nueva Fan ,que pasada, que composiciones más bonitas.Gracias.Retuiteo.

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo,los centros son preciosos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todos , ideales los centros de mesa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las flores, pero vivo en un primero y no se me dan bien, no entra la luz.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho todas, son ideales, qué pena uqe yo no tengo mano para ello, y en mi primer piso no me entra mucha luz.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo que tienen, que preciosidades

    ResponderEliminar
  12. Dificil la elección, todos los ramos y centros son preciosos :)

    ResponderEliminar
  13. Tienen preciosidades , los ramos que hacen son a cual mas bonito.

    ResponderEliminar
  14. Me a gustado bastante, gran variedad a muy buen precio, todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. me encantan las flores y aunque soy muy torpe para cuidarlas, tengo un marido excelente que tiene una mano prodigiosa! son todas muy chulas

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. He echado un vistazo en su página web y me han gustado los ramos y centros que hacen, son preciosos

    ResponderEliminar
  18. Precioso sorteo!! participo. Dificil la elección, todos los ramos y centros son preciosos

    Enhorabuena!!!

    Soy cristina ortola tello en facebook

    ResponderEliminar
  19. El sorteo me encanta, es perfecto, muchas gracias!! Tienen unos ramos preciosas que cuesta quedarse con uno, me encantan! gracias por toda la informacion!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta los ramos que tiene, son preciosos y detalles estupendos para regalar a esa persona que quieres

    ResponderEliminar
  21. Para reyes me regalo mi marido el ramo de rosas mas hermoso del mundo¡¡ me encantan las flores y tienen preciosidades

    ResponderEliminar
  22. todo me encantan tienes ramos preciosos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la gran variedad de flores que tienen, los ramos son preciosos e ideales para esos dias tan especiales que los queremos regalar.

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado su página y los trabajos que hacen!
    gracias!

    ResponderEliminar
  25. Tiene unos ramos y centros de flores preciosos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la variedad de flores. Una página estupenda.
    En face Xaxu Bermejo

    ResponderEliminar
  27. me encanta todo de la tienda además esta muy cerca de donde yo vivía antes en zaragoza

    ResponderEliminar
  28. unos ramos preciosos para las mujeres, manolo sanchez en fb

    ResponderEliminar
  29. me encanta los ramos. son preciosos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la página, una tienda paisana y cerquica de mi casa y no la conocia. Gracias por la informacion.
    En facebook soy Rosa Roja

    ResponderEliminar
  31. ¿De dónde se saca tanta imaginación? ¡Vaya ramos bonitos!

    ResponderEliminar
  32. conozco la tienda y siempre q paso.me.pato para ver las cosas tan bonitas q tienen

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de ramos!!! Me han encantado!!!

    ResponderEliminar