miércoles, 1 de abril de 2015

EL ROBLE PERFUMADO

 
www.elrobleperfumado.com
 
Buenas Tardes Amores!! Como llevamos la Semana Santa?? Yo no soy mucho de ver procesiones jajjaj, pero alguna si que veo. Hoy vengo a presentaros una empresa que a mi me ha sorprendido muy gratamente y es El Roble Perfumado, donde podemos encontrar una amplio catálogo de Productos de Alta Gama de Cosmética, Maquillaje, Peluquería, Perfumes Originales....., a unos precios súper asequibles chic@s!!
 
Y ahora os voy a hablar más en profundidad de El Roble Perfumado, porque teneís que saber que NO tiene tienda física ni tampoco es una perfumería al uso. Es una venta directa entre Proveedor--Empresario--Cliente Final, y como resultado nos puede ofrecer lo mismo que buscamos en una Peluqueria, Perfumeria...,de nuestro barrio a unos precios bajos y con un descuento de entre 40% - 70%  muy por debajo del que tenemos en las tiendas físicas.  
 
Otra de las ventajas que nos ofrece es que cada 15 días actualizan los listados de los productos, Si buscas algún producto y no lo encuentras Luis (el empresario) hará todo lo posible por conseguírtelo, porque el trato es excepcional con él, es muy simpático, serio, responsable, te da confianza y te ayuda en todo lo que necesites, te explica muy bien las cosas, y yo que quereís que os diga, si a mi un empresario me trata cordialmente y me da confianza, ya me tiene ganada, porque cuando tu compras por internet normalmente somos un poco reacias a la hora de comprar y decimos uy uy! no sé yo, los perfumes, los productos de peluquería tan baratos? no puede ser? pero deciros que Luis es todo un caballero y profesional, y es muy formal a la hora de los envíos, yo estoy súper contenta con mi pedido, que luego os lo enseñaré.
 
Otra de las ventajas que encontramos es que a la hora de hacer la compra, tenemos clasificados los productos por categorías tales como Perfumes, Cosmetica Natural, Productos de Peluqueria, Maquillaje, para el cabello..., pero no todo puede ser bueno, bonito y barato jajajaj, y es que cuando entramos en cada categoría nos encontramos con un inmenso listado de productos perfectamente ordenados y con su precio. Algunas personas direís buahh que coñazo! verdad? pero porque? Yo os voy a comentar lo que yo hice con mi pedido, yo cuando estuve en la peluquería para hacerme el ahuecador (rizármelo), la peluquera me ofreció una espuma de la marca wella que me costaba 17 euros y le dije que ya tenía, porque? os lo imaginareís, cuando vine me fui directa a la web de El Roble Perfumado y busqué en el listado (me quede con el nombre, y antes lo mire en internet la foto para cerciorarme y no equivocarme) y tachán tachán!! Sorpresa ;) lo mismo a menos de 10 euros, pues merece la pena SIIIIIIIIIIIII, yo entiendo que mi peluquera tiene que pagar luz, agua...., pero en estos tiempos hay que mirar el bolsillo para llegar a fin de mes.
 
Por otra parte también tienen Stock Inmediato en cada una de las categorías, en el cual hay productos que están de escandalo. También tienen ofertas mensuales en el cual puedes adquirir 4 productos prácticamente a precio de coste, y no me digaís que no es una ganga jajajajaj. Yo normalmente cuando compro cosas de cosmética o productos de peluquería profesional, siempre recluto a mis amig@s, familiares, porque asi nos sale mas rentable a todos, y es divertido y pasas un rato de risas con un cafelito...,, y encima El Roble Perfumado nos ofrece un Descuento del 10% por Volumen de Compra y también a partir de 120€ de productos, tenemos ENVIO GRATUITO! Olé, y nosotros en casa, nos pasamos fijo, porque que si una pide un perfume, la otra otro perfume (pk suele pasar, lo que quiere una, ya lo quiere la otra), que si una cremita, maquillaje,,, vas añadiendo al carrito y cuando te das cuenta ya has llegado, jejej.
 
El proceso de compra es súper fácil, a continuación os muestro una imagen en el que está muy bien explicado e ilustrado, pero básicamente es el siguiente: Seleccionas los productos que quieres y los añades al carrito (Ya sabeís que se actualizan los listados cada 15 días), a continuación Luis procesa el pedido al proveedor y en 24/48 horas, después una vez le lleguen los productos a Luis del proveedor, nos envía un email y nosotros contestaremos a ese email si queremos pagarlo por paypal o tarjeta de crédito. Aunque si sois de Madrid y Alrededores y quereís concertar una cita en Getafe lo recibireís en mano vuestro pedido.

 
 
Y ahora os muestro mi pedido y unas fotos utilizando los productos ;) jajajajaj

Mi Pedido.
Y ahora os lo muestro uno a uno y os comento mis impresiones al haberlos utilizado.

WS BOOST BOUNDS (300 ML) de WELLA

LAPIZ DE OJOS BLACK (STUDIO SECRETS) DE L'OREAL

CREMA HIDRATANTE REGENERADORA SIN PARABENOS. Sanase. Vida Gold Premier Crema Hidratante Dia. Regular. Mujer. 50 ML

 Maquillaje Maybelline. DREAM NUDE MOUSSE 030
Os voy a dar mi opinión personal. La espuma se extiende muy bien y no es pegajosa. La crema nutritiva no es densa, tiene una textura suave, me dejó la cara muy fresquita. La mousse de maquillaje ha sido todo un descubrimiento para mi, se aplica genial con los dedos y no se quedó la piel con ningún pliegue, me ha enamorado jaajajaj y el lápiz de ojos, la madre que lo pario como pinta de bien, me duro hasta la tarde sin retocarme y para quitarlo me costó un poco jajajaj.

¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!

Y ahora aquí teneís unas fotos para que veaís que bien queda los productos,,,,

Como empecé y el RESULTADO
Y seguimos con más fotos........








 
 
Para más información, no dudes en visitar su
 
 GOOGLE+
 
Muchas Gracias por pasar y comentar... En breve sorteo!!!

59 comentarios:

  1. Holaaaaa, que guayyyy, cosmética a buen precio... me ha gustado el maquillaje en mousse... se le ve que cubre bien y eso me gusta. mucha gracias wapa... paso por su página para ver más cositas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parecieron todos los productos geniales en tu presentacion, hasta me entro la ganas de maquillarme, me encantaron , gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta empresa, me ha gustado mucho los productos que tienen, y tambien su precio, muy buena tu presentacion y la informacion de todo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlos y poder opinar sobre ellos. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta empresa, el maquillaje queda muy bonito y natural y la espuma te ha dejado unos rizos perfectos!

    ResponderEliminar
  6. ha sido todo un descubrimiento!
    siempre peco y mas con este tipo de paginas! los perfumes que uso sin mentirte menos de la mitad en algunos!al ser testers
    una pasada! esta en mis favoritos ya!
    gracias!

    ResponderEliminar
  7. No conocí esta empresa y he de decirte que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Hola, no los conocía, pero oye... que visto en ti tiene unos productos estupendos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta empresa, parece que tiene buen precio y que son buenos productos; gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. No os conocía y lo he hecho a través de Facebook.

    Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la empresa ,
    Gracias por el sorteo
    Compartido en Factbook

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tampoco conocia esta pagina y veo k tiene buenos precios, la espuma de pelo me viene genial ya que siempre uso, me gusta un look desenfadado y natural y el maquillaje en moous perfecto kedo genial, gracias guapa por compartirlo

    ResponderEliminar
  13. fantasticos productos, me encantan

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado conocer esta web por la cantidad de productos que tienen a nuestra disposición

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta web, pero ya he visto que tienen muchisima variedad de productos y eso me encanta

    ResponderEliminar
  16. no conocía los productos pero por lo que estoy viendo estan muy bien y te han dejado muy bien el pelo

    ResponderEliminar
  17. Conoci hace poco la página y me gusta mucho la gran variedad de productos que tiene

    ResponderEliminar
  18. macarena soria
    no conocia esta tienda,la web esta muy bien tienen de todas las marcas y a buenos precios

    ResponderEliminar
  19. Buenas marcas y buenos precios. Genial. Manolo sanchez en fb

    ResponderEliminar
  20. Estupendos productos , me encantan , participo como Esperanza Rodriguez Ruiz

    ResponderEliminar
  21. Estupendos productos , me encantan , participo como Esperanza Rodriguez Ruiz

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria probarlos y poder disfrutar de ellos.pues me encanta el mundo de la estetica

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado esta nueva web que jo conocía,mucha variedad y a buenos precios,muy interesante para tenerla en cuenta.Graciasss

    ResponderEliminar
  24. Hola ya era fan...que bien maquillada...y el pelo te queda muy bien con la espuma....gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. ME ha gustado mucho el resultado del maquillaje me gusta la web mucha variedad y buenos precios

    ResponderEliminar
  26. No los conocía, pero parecen muy buenos productos, el pelo te queda genial.
    Facebook : Lore Ismamiriam

    ResponderEliminar
  27. Muy Buenos productos y Muy Buenos precios. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que tienen, mucha variedad y unos precios buenisimos

    ResponderEliminar
  29. Nunca he tenido la suerte de probar éstos productos, pero me encanta la cosmetica natural y seguro que quedaría encantada. Gracias por el post, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  30. no la conocia, me ha gustado mucho! precios buenos y mucha variedad! gracias

    ResponderEliminar
  31. Me gustan todos los productos. Muy buenos

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que está más que interesante!!! Muy buenos precios! tendría que comprobar el tema de envío a las islas :S

    ResponderEliminar
  33. Ya los conocía y tienen mucha variedad y unos precios muy interesantes.
    Te felicito por el post. una presentación genial!

    ResponderEliminar
  34. no los conocia pero me encantan estas cositas!! voy a echar un vistacin,veo que tienen muy buena pinta,gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, no conocia esta pagina ahora ya soy fan, y me ha encantado todo lo que tienen y a muy buenos precios, gracias

    ResponderEliminar
  36. campanilla portuense: son productos muy buenos, me encantan

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por presentarnos esta empresa. Los productos que venden son de calidad y a buen precio

    ResponderEliminar
  38. Ya la conocía,tienen unos precios increíbles,me encantan los perfumes,gracias.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho todo los productos que tenéis aver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  40. Me encanta como te ha quedado el pelo. YO tenía unos rizos muy bonitos, pero como me le aliso hace mucho han perdido ya toda su forma

    ResponderEliminar
  41. No conocía esta empresa y la verdad es que me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  42. Tienen infinidad de productos y a precios muy buenos

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Tiene muchos productos a muy buenos precios

    ResponderEliminar
  45. no lo conocia soy nueva fan tiene muchos productos a buenos precios

    ResponderEliminar
  46. no la conocía pero me parecen estupendos y los precios son geniales

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por la información.

    No conocía esta marca,

    Nunca he probado los productos, parecen geniales y me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  48. No los conocía, pero parecen muy buenos productos, y los precios son ¡¡ Geniales !!! Muchas Gracias, por el Sorteo.
    Nombre de Facebook es : María Victoria Valeros Blázquez

    ResponderEliminar
  49. hace poco que había descubierto la pagina, es genial, gracias :)
    Nombre en Facebook: Iuliana Andreea Munteanu

    ResponderEliminar
  50. me gusta mucho los productos y me encantaría probarlos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  51. hola, no conocía la página, parece una buena recomendación
    Elda Dellavalle Pera

    ResponderEliminar
  52. me gustan estos productos, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  53. Me gustaría probarlos, no los conocía. Núria Dangla Feliu

    ResponderEliminar
  54. tiene muchas cosas y me gustaría probarlos

    ResponderEliminar