martes, 3 de marzo de 2015

MIAROMA

http://miaroma.net/

 
Buenas Tardes Bombones!!! Hoy vamos a conocer a Miaroma una empresa que vende a granel productos de limpieza, higiene personal, ambientación, cosméticos y perfumería. En pocas palabras, Miaroma es Higiene Natural.
 
 
Miaroma son fabricantes de sus propios productos, por lo que el trabajo casi artesano nos lleva a cuidar al máximo los detalles de cada producto. Su objetivo es ser referente en el mercado tanto nacional como internacional, ofreciendo un producto de muy ata calidad a un precio muy razonable, el producto va desde nuestras fábricas directamente hasta el consumidor final. Sus valores son la honestidad, el compromiso con sus clientes y su entorno. Su misión es liderar una nueva manera de entender el mundo de la higiene a base de concepto que hasta el dia de hoy se habían perdido, ya que tratan con productos naturales y su forma de venta es a granel, intentando dañar lo menos posible el medio ambiente, tanto por la reutilización de los envases de plásticos y como por no utilizar productos derivados del petróleo. Dominan y garantizan toda la cadena de valor, eliminando los costes que no aportan ningún valor adherido al producto. En Miaroma ofrecen productos de alta calidad fabricados por ellos mismos y con las mejores materias primas. El concepto de Miaroma es el resultado de una integración vertical de todos los procesos para convertirse en una marca referencia en la comercialización del producto de higiene en general.
 
A continuación os muestro algunos productos tales como Piruletas de Jabón, Suavizantes, Mikados...., de todo lo que disponeís en su web! Pasaros y echarle un ojo, os encantará,
 
 
 
 
Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos,, y huelen súper ricos y son muy concentrados, sobre todo el lavavajillas. El suavizante ainss lo adoro,, que perfume mas rico deja en la ropa recién lavadita. La mascarilla todavía no la he probado jejej, pero os prometo inmortalizar el momento y subirlo a Facebook ;) Los geles son muy fresquitos y suaves, hacen muchísima espuma. En general un 10 de nota,, vamos SOBRESALIENTE,, y aún más que son NATURALES,, olé!!
 
Bueno, y aquí os dejo una foto de los productos que recibí!!
 
 
 
 
Chic@s que os parecen los productos?? Los habéis probado?? Dejarme vuestros comentarios para saber si os gusta o no,, y asi cotilleamos un poco jajajajaj... Gracias a Miaroma por confiar en mi blog para dar a conocer sus productos!!!
 
Para más información no dudes en visitar su WEB y FACEBOOK
 


5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho estos productos, tienen que oler genial, gracias

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta empresa muy interesante a ver si encuentro alguna cerca de casa

    ResponderEliminar
  3. hola, como siempre digo me encantan todos los productos que sean naturales y vayan genial a nuestra piel y estos lo son, por eso me gustan. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. No los conocia, Gracias por la info.

    ResponderEliminar