lunes, 16 de marzo de 2015

Conocemos a TAMPICO

http://tampico.es/
 
Tampico es una bebida a base de concentrado de zumo de frutas sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos, apto para todas las edades. Es una marca líder en Estados Unidos y ha llegado a España arrasando, ya que tampico está presente en más de 50 países y creciendo día a día.
 
El éxito de Tampico está en que busca la irresistible mezcla de sabores que conquisten el paladar, saboreen los sabores y disfruten los consumidores.
 
En el mercado podemos encontrar sus dos productos con tantísimo éxito. TAMPICO CITRUS PUNCH y TAMPICO ISLAND PUNCH. Ahora os hablo mas detenidamente de ellos.
 
 
 
Bien, TAMPICO CITRUS PUNCH es una mezcla de mandarina, limón y lima, una combinación de sabor y color fantástica que se hace irresistible al paladar. Contiene un 9% de zumo, no tiene colorantes, SIN gluten, SIN azucares añadidos, tienen un alto contenido en vitaminas C y es por ello el más vendido mundialmente. Lo podemos encontrar en formato de 1,5L, 1L y 500 ML.
 
TAMPICO ISLAND PUNCH es una mezcla de piña, plátano y naranja. Contiene un 9% de zumo, no tiene colorantes, SIN gluten, SIN azucares añadidos, tienen un alto contenido en vitaminas C y es por ello el más vendido internacionalmente. Lo podemos encontrar en formato de 1L y 500 ML.
 
Yo los he probado, y mi experiencia ha sido totalmente positiva, me ha sorprendido muchísimo su sabor, y me ha encantado! Sin duda, lo recomiendo muchisimooo, una bebida refrescante y SIN gas, perfecta para tomar en cualquier momento. Ahora os muestro algunas fotos ;)
 


 
 
Si quereís más información no dudeís en visitar su
 
 
 
Gracias por pasar y comentar!!!! En breve sorpresaaa :D Os apetece un zumo TAMPICO??


42 comentarios:

  1. el tropical esta muy bueno el de naranja me gusta menos

    ResponderEliminar
  2. Los he probado y me gustan bastante, a mi hija le gusto mas el de naranja

    ResponderEliminar
  3. Los he probado y me encanta sobre todo el de naranja, gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía esta marca. Y ya soy fan de su página en facebook.
    Me encantaría probar sus productos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya los conocía, pero no los he probado. por los comentarios
    que he visto dicen que tiene muy buén sabor.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. lo probé por una muestra que me mandaron y el sabor era naranja y tengo que reconocer que estaba muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  7. No he tenido la oportunidad de probarlos pero dicen que están buenísimos!!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero deben ser riquisimos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Tampico!! Sobretodo el Island Puch

    ResponderEliminar
  10. Con esa mezcla de frutas tienen que estar muy ricos.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca esta bebida, pero tengo ganas.

    ResponderEliminar
  12. Sé por amigas que lo han probado que están muy ricos!! Tengo ganas de probar tampico

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria probarlos.

    soy cristina ortola tello en facebook

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero me encantaría hacerlo, tienen que estar rico, rico

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he probado estos productos y tienen una pinta deliciosa,seguro me encantaránnn

    ResponderEliminar
  16. aún no los he probado pero tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  17. Los he probado y me encantaron ,tienen un sabor estupendo,sobre todo el de piña platano y naranja

    ResponderEliminar
  18. Aun no los he probado! pero he escuchado muy buenas criticas de ellos!
    Me gustaria probar el de island punch

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que estas bebidas tienen que estas muy buenas.

    ResponderEliminar
  20. particiop me encanta y comparto https://www.facebook.com/mentaychocolatemix/photos/a.682686851802552.1073741829.679336545470916/830823870322182/?type=1

    ResponderEliminar
  21. he oído mucho sobre esta bebida , tendre que probarla .

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probar ese zumo que tan bien hablan de él. Participo.

    ResponderEliminar
  23. Sabe super natural, es genial para llevar a la playa.

    ResponderEliminar
  24. debe estar riquísimos. me encantaría probarlos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  25. No he probado todavía estas bebidas, pero me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  26. conozco la marca,no los he probado aun pero me encantaria

    ResponderEliminar
  27. Que buenos deben de estar, habría que probarlos

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa, no conozco la marca pero me encantaria probarla :)

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría mucho probarlos, seguro que están super ricos

    ResponderEliminar
  30. Los conozco de oidas pero no los he probado tienen que estar muy ricos

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probar sus productos.

    Facebook: Laura Mills https://www.facebook.com/laura.mills.393

    ResponderEliminar