lunes, 16 de febrero de 2015

MR. PEE (ADHESIVOS PARA INODOROS BAÑOS PUBLICOS)

http://misterpeestickers.com/
 
Buenos Días Bombones!!! Hoy vengo a presentaros ni mas ni menos que al señor Mr. Pee todo un galán de los inodoros públicos....., y vosotros os preguntareís y porque galán?? (bueno, ese apodo es cosecha mía, porque la imagen es muy elegante con su corbata y todo, que no le falta ni un perejil ;)
 
Mr. Pee es una marca divertida y a la vez elegante que ayuda a mantener los baños limpios y mejora muchísimo la imagen de tu local, cosa importante para los clientes. Porque yo entro a un baño público y como esté sucio, ya pueden poner la comida más rica, que no vuelvo hasta que me acuerde jajajajaj.
 
Su funcionamiento es muy fácil y sencillo vereís, solamente se coloca una pegatina llamada peestickers dentro del WC, ésta reacciona en contacto con la orina, mostrando una imagen oculta distinta a la inicial. La pegatina tiene más de 1000 usos. Gracias al carácter lúdico de los adhesivos, se consigue mucha interactividad, llegando a reducir las salpicaduras hasta en un 80%.
 
Cuando se retire el adhesivo para cambiarlo o tirarlo hay que depositarlo en el contenedor de basura y NO en el váter. 
 
 
 
El objetivo es Higiene (si no se salpica mucho, pues para limpiar los baños, necesitarás menos productos y por tanto habrá menos contaminación), Diversión (es divertido porque estás pendiente a que el adhesivo cambie de imagen y descubrirla) y una buena imagen (eso es muy importante, la impresión que te llevas al entrar a un baño público es de vital importancia).
 
Hay disponible diversas colecciones para que elijas la más adecuada a tu local. Además, cada pack de Mr. Pee incluye otros adhesivos para la pared o espejos, con consejos de limpieza y ahorro de energía y agua. También contiene dos divertidas pegatinas para las puertas de los baños de cada sexo.
 



 
Muchas Gracias por confiar en mi blog para dar a conocer vuestros productos!! Que os parecen?? A mi me encantan....., espero vuestros comentarios y atentos a Facebook porque traigo sorpresa jajajaj.
 
Para más información no dudes en visitar WEB y FACEBOOK
 



3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Muy interesante el artículo.
    El logotipo de Mr Pee me encanta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me interesan estas pegatinas. En facebook Laura Galle Revu

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper novedoso y practico.
    Las pegatinas son muy chulas

    ResponderEliminar