sábado, 13 de diciembre de 2014

MANDARINASSANZ.COM

http://www.mandarinassanz.com/

 
MandarinasSanz.com es una tienda online donde puedes comprar mandarinas clementinas clemenules valencianas, naranjas navelate de Castellón, naranjas navel foios y limones de valencia directas del agricultor a tu domicilio.
 
Nos ofrecen las variedades mas representativas de cítricos valencianos, fruta natural y selecta del mundo, y lo mejor de la comunidad valenciana en exclusiva y en constante evolución para ti! Sí Sí ;) Como lo oyes jejej,,
 
Por favor!!! Mirar que pinta mas buena ;) Umm ñam ñam!!
 
Si pruebas las naranjas de Mandarinas Sanz estoy seguro de que te olvidarás de todo lo demás. Yo probé las mandarinas y limones y doy fé de que están de rechupete!! Las naranjas no las he probado, pero estoy segurísima que son y están requetebuenas....
 
 
Gracias a mandarinassanz.com he recibido esta caja de mandarinas y limones. Todo recién cortado y cosechado, porque se nota muchísimo cuando un producto es fresco o no, y estas mandarinas SI son FRESCAS. He de decir que cuando recibí la caja, la cocina olía de bien a cítricos,, ummm! que maravilla, mirar mirar....
 



 
Tienen muchísimo jugo, la verdad es que era una pena exprimirlas para hacer un bizcocho, flan..., y opté por bañarlas en chocolate (la mitad solamente),, SIII!! chic@s adoro el chocolate, me encantaaa jajajaj y este fue el resultado, lo hice en menos de 10 minutos,,
 


 
Muchas Gracias por este regalazo, es todo un lujo para mi. Un saludo.
 
 
Para más información visítalos aquí y no te olvides de pasarte por su blog ;) tienen unas recetas muy ricas y fáciles para todo el año como protagonista la NARANJA
 
 
Espero vuestros comentarios....... Gracias por pasar!!

8 comentarios:

  1. vivan las vitaminas en estado puroooo jajajajaja. de la fruta que más me gusta y con chocolate de vicio.... que bueno

    ResponderEliminar
  2. Woww que pinta tienen esas mandarinas con chocolate, la fruta recién cogida no tiene comparación a la que compramos !!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas y con chocolate mas, las naranjas tienen una pinta estupenda frescas y de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas!! Me encantan las mandarinas, y si encima son con chocolate, ya ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas,como tenía que oler la caja al abrirla! Excelente calidad, ya se las ve,que ricas las mandarinas con Fondue!Gracias por presentarnos la empresa.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tan buena y que deliciosas deben estar con el chocolate, nunca las probe.

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas, me encantan. Tengo que probarlas con chocolate.

    ResponderEliminar