jueves, 4 de diciembre de 2014

ALICANTE DELICATESSEN

 
http://www.alicantedelicatessen.com

 
Alicante Delicatessen está formado por cuatro amigos que llevaron a cabo este proyecto y además son socios, que han nacido, crecido y vivido en Alicante, y sus padres siempre han llevado a sus hogares algún producto típico de la provincia, como el turrón de Jijona, mistela para la sobremesa, salazones del sur de la provincia, vinos del Vinalopó o la Marina Alta y muchos más productos delicatesen..,, y nació Alicante Delicatessen una tienda online, donde encontrarás un servicio y un trato hacia el cliente como si estuvieras comprando en una tienda física.
 
Entre sus productos delicatessen podemos encontrar desde Vinos, Cervezas y Licores, Salazones, Embutidos, Aceites y Conservas y Dulces y Turrones,, muchos productos gourmet a unos precios muy buenos y lo mejor de todo, en casa, haces el pedido y en unos días tienes tus productos gourmet en casa.
 
Ahora os voy a mostrar algunos productos de lo que puedes encontrar en Alicante Delicatessen mirar que bueno todo...
 
Vino Blanco Bahía de Dénia. Vino blanco joven 100% Moscatel de Alejandría.


Lomo de Bonito en lonchas. Lomo de Bonito Seco en lonchas.
 
Café Licor Cerol Gourmet. Café licor de categoría Gourmet por su selección en los mejores cafés del mundo. 100% elaboración artesanal.

 

Morcilla de Cebolla Seca. Morcilla de cebolla seca fina elaborada 100% artesanal con productos de primera calidad.


Aceite de Oliva Virgen Extra Mariola con sabor a Ajo. Aceite de oliva Virgen Extra con esencia a Ajo procedente de la Sierra de Mariola.
 
Turrón de Chocolate con Almendra Gourmet Selection. Turrón de chocolate con almendra D.O. Jijona categoría Gourmet.
 
Habeís visto que productos gourmet más ricos¿¿?? Buenoo, bueno,, yo he tenido el placer de probar varios productos gracias a Alicante Delicatessen!!!! Mirar mirar....
 
 
 
Os detallo a continuación cada producto gourmet que he probado, bueno para ser sincera, no lo he probado todo jajajaj,, el vino y el turrón lo he dejado para otro día (que no tardaré mucho jajaj),, otro día con mas tranquilidad, hare una receta y actualizaré la reseña. Esta noche he echo un picoteo, porque me moría de ganas de probarlos jaajaaajaj.
 
1 Botella Vino tinto Monastrell Crianza Marqués de La Romana
1 Botella Mistela o vino dulce moscatel Vall de Xaló
1 Aceite Virgen extra Romero (250ml) Mariola
1 Conserva artesana Pericana
1 Turrón de Jijona Gourmet Selection
 
Y para cenar, cocí unas patatas, las partí en rodajas, las aliñé con un poco de Aceite Virgen Extra Romero y como acompañamiento he utilizado un poco de Conserva Artesana Pericana!
 
 
 
Para más información los podeis encontrar en FACEBOOK ,, WEB ,, TWITTER ,, GOOGLE+ ,, PINTEREST
 
Muchas Gracias por confiar en mi blog y mi pagina para dar a conocer vuestros productos, están riquísimos, queda pendiente otra receta, prometo subirla en breve!!!
 
Y atención porque en poquitos días habrá SORPRESÓN!!! Comentamos??? Ya sabeís que comentar tiene premio jejej.... estar atentos ;) os aseguro que os va a gustar ..... Besoss
 
 
https://www.facebook.com/mentaychocolatemix/photos/a.682686851802552.1073741829.679336545470916/762850360452867/?type=1
HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y TE LLEVA DIRECTO AL SORTEO!! NO TE LO PIERDAS :D





40 comentarios:

  1. madre mía!! que buenos productos no?? :) me gustaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta empresa, pero me,han gustado mucho sus productos; se ve que son de muy buena calidad. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. alaaa, que pinta el turrón de chocolate con almendras....uhmmmmmmm, me pierde. Que de productos de 1 calidad, se ven que son muy buenos. Muchas gracias por darnos a conocer esta empresa

    ResponderEliminar
  4. Genial sorteo, me apunto. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerlos! Tienen buena variedad de productos, se nota su calidad y todo tiene muy buena pinta. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  6. No los conocia, tienen unos productos de gran calidad, me han gustado bastante, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero tienen una amplia variedad de exquisitos productos!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y me encanta todo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. no los conocía, parecen unos productos fantásticos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que se me va la vista con todos y cada uno de los productos.No conocía la página y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Estupendos productos, que voy a decir yo de Alicante, mi ciudad y de su fabulosa gastronomía... participo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pinta de productos, me encantaria probarlos, ya el turron de jijona es mi favorito de toda la vida!!! no conocía la pag, me encanta todooo!

    ResponderEliminar
  13. No los conocía pero por poco tiempo!

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de productos mas buenos y de calidad, no los conocia de antes, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  15. no los conocia, se ven muy buenos productos ,que ricos

    ResponderEliminar
  16. Menudo lujo! que pinta! y yo sin cenar...

    ResponderEliminar
  17. Madre mía qué pinta tiene ese turrón!!

    ResponderEliminar
  18. Se nota que son productos de alta calidad.
    Tiene que estar todo buenisimo.

    ResponderEliminar
  19. Todo tiene una pinta buenisima, de gran calidad y seguro que delicioso al paladar.

    ResponderEliminar
  20. me encantan seven de buenisima calidad!gracias

    ResponderEliminar
  21. No conocía la empresa, pero se ven productos de gran calidad y seguro que muy ricos. Personalmente me encantan los embutidos y el turrón de chocolate con almendra, qué pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  22. ideal para las cenas de estas fechas, riquisimo todo

    ResponderEliminar
  23. Menudo lujazo de productos para disfrutar

    ResponderEliminar
  24. que cosas más ricas, todo tiene una pinta estupenda, muy buena recomendación para estas Navidades

    ResponderEliminar
  25. Unos productos estupendos a simple vista. Me gustaría probar varias cosas
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  26. Excelentes productos,muy selectos y delicatesen.Gracias no los conocía.Comparto en Face sonia diego y demas redes para difundirlo.Gracias

    ResponderEliminar
  27. Tiene productos estupendos , yo tampoco la conocia! participo en Fb tambien soy Vanessa Mikel

    ResponderEliminar
  28. que pinta mas buena tiene todo me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  29. no conocia esta casa, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, tu lote esta genial y es muy variado, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  30. lo ricos que tienen que estar estos productos, tampoco conocia esta empresa

    ResponderEliminar
  31. No sé si es hambre o gula, pero me han dado unas ganas terribles de probar todos estos productos tan ricos

    ResponderEliminar
  32. todo tiene una pinta y una calidad que da gusto de apreciarlo!
    y me imagino que mas comerlo!
    se me ha hecho agua la boca!!

    ResponderEliminar
  33. Estoy babeando mientras lo veo, que hambre me está entrando viendo esas cosas tan ricas, y yo sin cenar jejeje

    ResponderEliminar
  34. Excelentes productos, de muy buena calidad y muy ricos

    ResponderEliminar