viernes, 10 de octubre de 2014

TUPIENSOENCASA.COM


http://tupiensoencasa.com/



Buenas Tardes chic@s! Hoy vengo hablaros de tupiensoencasa.com una tienda online para comprar piensos de gama alta a unos precios muy muy asequibles (que yo he estado mirando otras webs para comparar,, y estoy encantada como estoy), productos de higiene, juguetes, accesorios..., todo para nuestros pequeños de cuatro patas, ya tengamos perr@s o gat@s!! Yo tengo perra y gat@s jejej. Y vosotros que teneís? Os gustan los animales?

Yo con mi Chica

Y aquí esta mi pequeñaja Bombóm

 Os voy a contar un poquito el nacimiento de tupiensoencasa.com ,, ha cumplido hace muy poquito 1 año abierta la tienda online, y que sean muchisimos más ;) .. La idea surgió tras quedarse en paro Nuria que trabajaba en una Clínica Veterinaria y tras quedarse embarazada de sus hij@s, pues ya no tenía tanto tiempo libre. Entonces pensó, porque no ser mi propia jefa y trabajar desde casa y asi puedo disfrutar de mis peques y lo compagino todo. Y desde ahí comenzo toda su andadura :)

Como cuida tupiensoencasa.com de nuestros peques con 100% Calidad!! Fantástico.
  Yo conoci esta tienda online por casualidad, andaba buscando pienso y antiparasitario para mi gata y un juguete para mi perra, y me gustó mucho el trato que tuvieron. Yo ya he echo varios pedidos y la verdad es que estoy la mar de contenta jajajaj.

Antiparásitarios para mi Bombóm

Más Antiparásitarios y Saco de Pienso 4 Kg BabyCat de Royal Canin para mi Bombóm

Las Pelotas con Sonido ( que ya vereís el video y vaya que si pitan jaajaj ) para mi Chica
JaJaJaJ

Asi qué aparte de ser Nuevo Colaborador también yo soy Cliente.

Puedes realizar tus compras Online o por Teléfono (hay personas de mediana edad, que con esto del internet no se entienden muy bien a rellenar formularios y demás, y les gusta mas llamar y que le atiendan de una forma personalizada)

Hay varías formas de pago. Puedes pagar mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y Contrareembolso.

Envío Gratuito a partir de 39 euros ¡¡¡ VAYA CHOLLO !! Me encanta jajajaj

Yo cuando realize los pedidos, la verdad es que quedé muy contenta con el plazo de entrega. Sabes exactamente el dia que te llega tu pedido, si hay cualquier problema de que no se pueda realizar la entrega, te planifican la proxima entrega con tiempo y te avisan via e-mail. Este tema lo llevan muy formal y seriamente, cosa que me gustó mucho. Se encargan muy bien de que se cumplan los plazos,, yo en menos de 3 días ya tenía mi pedido en casa.

La entrega normalmente es mediante la empresa de transportes tipsa.

Aquí os muestro un popurrí de fotos de todo lo que podeís encontrar en la web..... No dudeís en visitarla, está genial! Os la recomiendo muchísimoooooooo...





 Como veís esto no es nada para todos los productos que tienen !!!! Si quereís + información los puedes encontrar en FACEBOOK y WEB

Y aquí teneís un vídeo que grabé jugando con mi perra Chica con una de las pelotes que compre! Está como loca con sus pelotas, le encantán, fue todo un acierto el comprarlas.


GRACIAS A tupiensoencasa.com Y A VOSOTR@S MUY ATENTOS!! PORQUE ESTOY ÚLTIMANDO LOS DETALLES DEL SORTEO QUE OS PROMETÍ CON ESTA EMPRESA!!! PERO VAMOS A SUBIR UN POQUITO DE FANS EN FACEBOOK,, VALE?? ME AYUDAÍS? 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta tienda, porque tiene muchos productos y de muchas marcas. Me voy a dar una vuelta por su página para verlo todo. Por cierto, que monería de perra y gata tienes!! Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. de todo para nuestros animalitos... yo tengo perro (Terry) y gato (Kaifas)... son dos soles. Me han gustado mucho los productos de esta página. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece una opcion estupenda!
    muchos productos que no conocia! es una tienda muy interesante! Soy nueva seguidora! En casa tenemos a Roby que el día del Pilar cumple su primer añito!

    ResponderEliminar