miércoles, 22 de octubre de 2014

BEBIDAS BOLERO


Bebidas Bolero es una marca reconocida en más de 40 países en todo el mundo, especializadas en bebidas instantáneas sanas. Ahora ya están en España y Oléé! y han revolucionado el mercado con estas bebidas. Su éxito consiste en utilizar siempre los mejores ingredientes para conseguir un sabor único e incomparable y vaya que si lo consiguen, jajaj, después lo vereís... Y ai que tener un poco de pasión por la calidad, cosa fundamental para mi al igual que para vosotros también!!

Las Bebidas Bolero son elaboradas sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y bajas en calorías por lo que es apta para diabéticos, para celiacos, dietas...., para los peques es una bebida muy sana y si también las incorporaís a los postres, haceís una merienda divertida, nutritiva y baja en calorías! Que tanta bollería industrial no es buena... Después os enseño una receta súper fácil y rápida de hacer jejej.

Disponen con una gran variedad de sabores, más de 40, entre los cuales podemos encontrar, fresa, naranja, piña, uva, limon.... bueno un sinfín ¡¡¡Descúbrelos visitandolos!!!


Puedes comprar sobres individuales, cajas completas, cajas mixtas, dispensadores... Las cajas contienen 24 sobres de bebidas, que tan solo tienes que diluir en 1,5 l. de agua, a excepción del sobre isotonic y energic (o algo así jjajajj, ahora no me acuerdo muy bien :P) que son uno 250 ml y otro 330 ml o algo asi, pero vamos que no tiene perdida ninguna, porque en cada sobre pone la cantidad de agua que necesita...


Yo gané un sorteo en el que participé y quedé en el puesto nº 1 y me lleve 3 fantásticas cajas de bebidas bolero, olé!! que a continuación os pongo foto, y tambíen he echo una receta,,, asi que vamos allá....

He echo Zumo de Uva... Rico no jajajaj lo siguiente,, buenísimo ;)
Y ahora vamos con la receta que he realizado con un sobre de Bebidas Bolero LIMÓN.

GALLETAS DE AVENA Y LIMÓN

Ingredientes: 1 Taza Pequeña de Café de AVENA, 1 Taza Pequeña de Café de HARINA INTEGRAL, 1 Sobre de Edulcorante (o por defecto Edulcorante Líquido a gusto vuestro), Una pizca de SAL, 1 Cucharada Sopera de Mantequilla (y después la derreteís en el microondas), 1 HUEVO, 1 Cucharadita de CANELA y nuestro ingrediente estrella 1 SOBRE DE LIMÓN DE BEBIDA BOLERO (yo se lo eché entero, porque a mi me gusta. Podeís echar medio sobre y un poco de ralladura de limón... pero yo prefiero el Sobre de Limón de Bebidas Bolero.



Preparación: 1º Vamos precalentando el horno a 200º. 2º En un bol mezclamos harina, avena, sal, canela, y el sobre de limón de BEBIDAS BOLERO. 3º Aparte en otro bol, una vez derretida la mantequilla, añadimos el edulcorante y lo mezclamos. 4º Agregamos el huevo y batimos. 5º Agregamos la mezcla de la mantequilla y huevo a la mezcla anterior que hicimos con la harina y mezclamos hasta que se integre. 6º Ahora en nuestra bandeja del horno y con papel apto para hornear ponemos una montañita y aplastamos con la cuchara para que queden lo mas finas posibles (eso es a gusto de cada uno) y al horno durante unos 12 minutos mas o menos. Se quedarán un poquito blandas pero luego cuando enfrien se endurecen y listas para comer jejejej.

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

PASO 6

RESULTADO FINAL!!! MERIENDA DE GALLETAS Y ZUMO GRACIAS A BEBIDAS BOLERO

NOTA: CON LAS MEDIDAS QUE HE ECHO LAS GALLETAS HAN SIDO CON LA TIPICA TAZA DE CAFE SOLO, Y SALEN 8 GALLETAS.

Bueno espero que os haya gustado,, para más información no dudeís en visitarlos en

FACEBOOK  Y  WEB

Y en Facebook están sorteando 1 Lote de 3 Cajas Variadas Bolero. Si aún no estás participando, tienes hasta el 31 de Octubre para tener la oportunidad de participar y resultar ganador. Click en la imagen para mas información!!






5 comentarios:

  1. Yo he probrado su variedad de piña y esta buenísimo!! Y tu receta me la apunto, esas galletas tienen que estar deliciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiii,, yo como le he echado el sobre entero, parece que me estoy comiendo un limón jajajaj pero a mi es que me gustan asi, y lo he echo a conciencia,, si te gustan mas suaves puedes echar medio sobre, y saldran ricas también, a mi gata tambien le gustan,, me ha salido la chica golosilla como la dueña jajajaj :D Un beso guapa y gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bebidas boleroo!!! tuve la suerte de ganar una muestra que me enviaron a casa! y quedé encantadísimaa :D por ciertoo! vaya pinta que tienen tus galletas! estás hecha una artista :D :D

    ResponderEliminar
  4. estan buenísimas, las he probado y gustan a toda la familia. Las galletas me apunté la receta y probaré a hacerlas. gracias

    ResponderEliminar