jueves, 28 de agosto de 2014

¿Quereís un dinero extra?

Buenas Tardes Chic@s!!! En estos tiempos revueltos que tenemos,, que la mayoría estamos en paro,, y por más que buscamos y buscamos trabajo no encontramos nada,, un forma de ganar un dinero extra al mes, es abriendo emails de publicidad que nos mandan estas dos empresas Sumaclicks y Clickxti Las dos tienen el mismo funcionamiento (luego os lo explico!), yo estoy registrada en las dos, y ya he cobrado una vez, es verdad que al principio cuesta un poco llegar al minimo para cobrar que son 10 euros, pero el que algo quiere algo le cuesta, a que sí? jejejej, bueno un truco es una vez registrado invitar a vuestros amig@s a que se unan también mediante vuestro enlace de referido o que os faciliten el email y vosotr@s una vez iniciado sesión con vuestra cuenta, le enviaís la invitación,, cuanto mas referidos tengaís mucho mejor,, porque ganas tu y gana ella,,, es una cadena jejejej.

Estás 2 páginas son totalmente fiables y seguras! Realizan los pagos siempre, yo nunca he tenido ningún problema.

El funcionamiento en sí es facilisimooo!! Una vez te registras desde el banner que os pondré por aquí abajo después, activais vuestra cuenta y os empezarán a llegar emails a vuestro correo hotmail (o el que sea) de Sumaclicks o Clickxti ( o los 2 si os habeís registrado ), abris el email y pinchaís en la publicidad, se os abrirá una ventana con la publi y os saldrá un cuadrado con un círculo rojo teneís que pinchar en el círculo y esperar a que se cargue la pagina y ya la podeís cerrar. Entre email y email teneís que esperar unos 10 segunditos. 

Yo lo que hago, ya que estoy registrada en las 2 páginas, es ir alternando, abro uno de sumaclicks y otro de clickxti, y así no espero los 10 segundos,, jejeje alguna ventaja tendría que estar registrada en las dos jejejej...

Bueno, os dejo el banner directo para que os registreís en las dos o en una de ellas si os apetece, vale? Si quereís que os invite por email yo, dejarmelo aqui en comentarios o si teneís alguna pregunta o duda,, os responderé encantada.







¡¡¡ATENCIÓN!!! SI OS REGISTRAÍS EN ALGUNA DE ELLAS OS REGALO 10 EXTRAS PARA EL SORTEO QUE QUERAÍS, YA SABEÍS QUE TENEMOS ACIVO EL SORTEO DEL PAÑUELO DE BISUTERIABELLA.ES Y UNA VELA A ELEGIR POR VOSOTR@S GRACIAS A JEWELCANDLE!!! ME LO DEJAÍS AQUI EN COMENTARIOS PARA ANOTARLOS, GRACIAS PRECIOS@S! SOIS GENIALES....

4 comentarios:

  1. Se me olvidó dejar el comentario aquí. Me he registrado en la de ClickXti y los extras me gustarían para la vela de JewelCandle. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado!! Gracias guapa!! Para que te sea más fácil sumar puntos para llegar al mínimo para poder cobrar,, invita a tus amig@s,, que seguro que algun@ picará jejej,, es una idea :) Un beso y feliz finde ...

      Eliminar
  2. Ya estoy registrada en los dos y quiero los extras para el pañuelo de bisuteriabella.es

    ResponderEliminar