lunes, 4 de agosto de 2014

BISUTERIABELLA.ES

http://www.bisuteriabella.es/

Hola!! Buenas Tardes,, como estaís?? Ya es Viernes!!! Oléé,,, hoy os presento a Bisuteria Bella y Complementos una Tienda Online que tiene de todo para ponernos guapas y bellas con unos pendientes preciosos,, pulseras,, bufandas,, prendas textiles.... ((cosas maravillosas,, ahora os pondré algunas fotos)),, es una empresa que se adapta a los tiempos que corren tan difíciles,, en los que hay que mirar un poco el bolsillo para llegar a fin de mes,, cosa que nos pasa a muchas mujeres hoy en dia,, que no tenemos tiempo ni para mirarnos en el espejo y mucho menos en salir a comprar unos complementos. Esta empresa nos lo pone súper fácil y en bandeja de plata,, NO! de Oro jejejej,, sus precios no tienen que envidiar a los que hay en los comercios,, son artesanales ((para mí lo mejor,, hacerlos con ese cariño y esa paciencia,, eso no hay quien lo pague)),, 

Vamos a ver algunas preciosidades de esta empresa estupenda para ir abriendo apetito..... jejejej

Moldes para tartas

Diademas

 
Marcapaginas

Con esta empresa si tienes un evento como una comunión,, una fiesta a la que quieras sorprender con un bonito detalle,, no busques más BISUTERIABELLA es la tienda donde hacer el encargo con antelación,, porque pueden no tener stock.

Para más información puedes visitarlos en WEB  y  FACEBOOK 

Y gracias a la colaboración de bisuteriabella.es os traigo un SORTEO en Facebook!!

Gracias por confiar en mi blog, un saludo y mucha suerte en vuestra andadura!!!

Chic@s gracias por pasar y comentar :D Mil besos 
 

LISTADO DE EXTRAS...
Mercedes Camps VilardagaEXTRA
Mercedes Camps VilardagaEXTRA
Cristina Crespo CamposEXTRA
Cristina Crespo CamposEXTRA
Ana Alonso CorralEXTRA
Ana Alonso CorralEXTRA
Sara Crespo CamposEXTRA
Sara Crespo CamposEXTRA
Mercedes Camps VilardagaEXTRA
Mercedes Camps VilardagaEXTRA
Nagore Arostegui RojoEXTRA
Nagore Arostegui RojoEXTRA
Marta Martin SanchezEXTRA
Marta Martin SanchezEXTRA
Mar Calderon GonzalezEXTRA
Mar Calderon GonzalezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Paula PerezEXTRA
Avelina mundo rosaextra
Avelina mundo rosaextra
Cristina ortola telloextra
Cristina ortola telloextra
Nagore arostegui rojoextra
Nagore arostegui rojoextra
Pilar castillo porrasextra
Pilar castillo porrasextra
Marta martin sanchezextra
Marta martin sanchezextra
Sandra otero perezextra
Sandra otero perezextra
Eva lopezextra
Eva lopezextra
Josefina yebenesextra
Josefina yebenesextra
Cristina martinextra
Cristina martinextra
Angeles lucasmartinextra
Angeles lucas martinextra
Ana Alonso corralextra
Ana Alonso corralextra
Zulema pontes vidalextra
Zulema pontes vidalextra
Marisa perezextra
Marisa perez extra
Maryy maciasextra
Maryy maciasextra
Mercedes camps vilardagaextra
Mercedes camps vilardagaextra
Encarnacion gullon ariasextra
Encarnacion gullon ariasextra
Xandra miguelez mendezextra
Xandra miguelez mendezextra
Nurialope nuriaextra
Nurialope nuriaextra
Montserrat losada barrerosextra
Montserrat losada barrerosextra
Amaia T. Sanchezextra
Amaia T. sanchezextra
Macarena soriaextra
Macarena soriaextra
Margarita castañoextra
Margarita castañoextra
Charo romero alvarezextra
Charo romero alvarezextra
Anita cab volextra
Anita cab volextra
Dea volaricextra
Deavolaricextra
Mariete cab volextra
Mariete cab volextra
Vanessa mariaextra
Vanessa mariaextra
Prado miguelezextra
Prado miguelezextra
Angeles fernandez garciaextra
Angeles fernandez garciaextra
Luisa menarguesextra
Luisa menarguesextra

31 comentarios:

  1. Hola soy Avelina mundo rosita en facebook, los moldes para tartas me han fascinado

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que conoci dicha pagina y tengo que decir que tiene unos articulos de bisuteria algo curisosos la verdad.

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    He invitado – etiquetado a mas de 5 personas en la foto compartida

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Captura del sorteo:https://www.facebook.com/cristina.ortolatello/posts/832816763409976

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Participo
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Me encanta todo lo que tienen y en especial, las diademas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Participo mi nombre en fb y ej blog Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta tienda, tiene cosas preciosas! Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que la tienda online esta muy bien.tiene cosas muy intetesantes. Pero yo le pongo una pega, llevo dos semanas esperando un regalo, que no llega. En fin

    ResponderEliminar
  7. me encanta el blog
    soy Eva Lopez en facebook

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo lo que tienen, ademas es muy economico
    Josefina Yebenes en facebook

    ResponderEliminar
  9. tienen detalles preciosos. Face Cristina Martin

    ResponderEliminar
  10. tienen cosas verdaderamente preciosas, soy fan de la página y los marcapáginas me gustan mucho... ana alonso, en fb ana alonso corral

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo,es divino y hay cosas monísimas¡¡
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal
    Nick Blog: Zulema

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo me.encanta el.foulard

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo,es divino y hay cosas monísimas felicidadess
    Facebook Maryy Macias nombre Alexandra

    ResponderEliminar
  14. tienen cosas preciosas, y el foulard es de verdad una monada

    ResponderEliminar
  15. Tienen cosas muy bonitas y originales.
    Encarnacion Gullon Arias

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la página, tienen cosas preciosas y muy bien de precio. Gracias !! Mi nick de seguidora en Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  17. Hola, en facebook soy Nurilope Nuria
    https://www.facebook.com/nurilope.nuria
    Teneís cosas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que cosas mas chulas teneis!
    Os sigo en facebok como Montserrat Losada Barreros
    https://www.facebook.com/monlobaf/posts/806924072674679

    ResponderEliminar
  19. Esta pagina es buenisima, con gran variedad de articulos y yo que soy una enganchada a la bisuteria, me pierdo en ella jiji

    ResponderEliminar
  20. macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    la pagina bisuteriabella esta muy bien tiene cosas preciosas y no esta muy mal de precio, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  21. En el Facebook sabadell65@gmail.com me encanta

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho sus artículos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez y en el blog es manuel romero

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo, me gusta mucho el foulard. En FB también soy Anita Cab Vol.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los artículos de Bisuteria Bella.
    Mi nombre en la vida real y en FB es Dea Volaric y en el blog es odaklesam.

    ResponderEliminar
  25. Tienen algunas cosas preciosas. FB Mariete Cab Vol.

    ResponderEliminar
  26. me encanta
    nombre en fb vanessa maria
    seguidora vanessa aa
    participo y comparto

    ResponderEliminar
  27. la pagina esta muy bien, tiene cosas muy chulas y ademas de buen precio, y tambien tienen variedad, que es lo que a mi me gusta

    ResponderEliminar
  28. Me encantan sus complementos,tiene una gran variedad de artículos
    En facebook soy Luisa Menargues

    ResponderEliminar