sábado, 5 de julio de 2014

*** SYRTRA.COM *** Camisetas Originales y Divertidas !!

http://www.syrtra.com/

Hola Chic@s,, que tál estaís?? Vengo con una recomendación y opinión personal sobre SYRTRA.COM - Camisetas Originales y Divertidas

SYRTRA.COM nace a partir de garabatos a lápiz en una hoja en blanco,, y asi a lo loco y sin cortarse ni un pelo,, se liaron la manta a la cabeza y voiláá!!, aquí están.

Obviamente,, buscaron lo mejor respecto a logística y producción. La calidad de las camisetas es excelente, y hablo con criterio, porque yo tengo una camiseta (soy la de la camiseta roja!), y estoy encantada, mira que lleva lavados ya en la lavadora y la tengo intacta, no ha perdido color y el dibujo no esta agrietado.


Como veís en la imagen de arriba,, os muestro un poco de todas las maravillas que podeís encontrar en la WEB,, teneís tanto camisetas para chico, chica, y niños!!! Ahora tienen una promoción muy apetecible,, y yo que tú no la desaprovecharía,, *** ENVÍO GRATUITO POR LA COMPRA DE 3 CAMISETAS ***

Puedes pagar mediante PAYPAL y con TARJETA DE CREDITO. El envío del artículo es súper rápido, y lo más importante, PERSONALIZABLE al 100%! Siempre nos gusta darle nuestro toque personal, bien sea para nosotros o para hacer un regalo a un familiar, amigos, novio....,

https://twitter.com/syrtra


Si tienes cualquier duda,, o quieres más información,, no dudes en ponerte en contacto con ellos,, son encantadores y atenderán amablemente. Los podeís localizar en.........


Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios,, que os parecen las camisetas?? os gustan?? a mi me encantan y sin duda volveré a comprar!!!

4 comentarios:

  1. si no quedan desteñidas, me gustan tienen muchos dibujos para escojer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No destiñen, te lo garantizo!! Yo la lavo del revés, para cuidarla y que me dure mucho tiempo!! Todo es cuestión del trato que le des a una prenda..... Para mi un 10 de nota, estoy súper contenta ;) Gracias por tu comentario guapa.

      Eliminar
  2. que chulas las camisetas!! soy muy originales y divertidas!! una buena opción para cumpleaños por ejemplo! o para regalar a toda la familia por navidades :D

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca me encantan las camisetas gracias por la informacion

    ResponderEliminar