sábado, 19 de julio de 2014

LA MONTAÑA ALIÑOS


http://www.lamontanaalinos.com


Holaaaa Señor@s!! Como estaís?? Bueno, pues yo en estos días he estado probando unos aliños de rechupete ummm!! ricos ricos,, jajajaj,, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí y me han encantado!! Aquí en casa ha sido todo un éxito...



Ahora os voy a hablar sobre esta empresa LA MONTAÑA ALIÑOS. Son aliños elaborados artesanalmente con frutas y hierbas aromáticas, 100% naturales, sin conservantes, sin colorantes. No están aromatizados artificialmente.

Hay 2 Categorías de Aliños, que a continuación os detallo un poco,,,

ALIÑOS CLASICOS como de Frambuesa, Cerezas, Eneldo, Melocotón, Nísperos, Naranjas, Horchata, Canela y muchos más... Aquí os muestro una foto!



ALIÑOS GOURMET como de Tomillo, Higos, Mandarina, Romero, Turrón al Pedro Ximenez, Té+Aceite de Albahaca, Gin Tonic y muchos más!! 



Tienen un Pack Degustación con las 12 Variedades de Aliños Gourmet,, que está genial! Ahora os muestro una imagen (QUE YO HE TENIDO EL PLACER DE PROBAR EN MIS RECETAS).


Con estos aliños gourmet han querido innovar y probar sabores y aromas nuevos, porque todo evoluciona y la montaña aliños también. Los puedes utilizar en ensaldas, postres, carnes, pescados, salsas especiales....  El objetivo de estos aliños es darle un toque de originalidad,, color,, un toque divertido,, y sin duda para mi lo han conseguido y superado con creces.....

Yo he utilizado 3 aliños en mis recetas/postres, que a continuación os enseño en fotos jejej!!!

LANGOSTINOS REHOGADOS CON AJOS Y ALIÑADOS CON TÉ Y ACEITE DE ALBAHACA 

La preparación muy sencilla la verdad, y es una cena ligera, rápida y fácil, como a mi me gustan jajajaj!! He salteado los ajos en aceite de oliva, después he incorporado los langostinos, cuando los he mareado un poco, le he incorporado medio vaso de cerveza, y una vez haya reducido ésta, le incorporo el aliño de té y aceite de albahaca (se lo incorporo casi al final, para que no pierda el sabor ni el aroma), lo tapo, apago el fuego, y lo dejo reposar 5 minutos y a comer,, ñam ñam :P El sabor del aliño en la receta le da un toque dulce que nos ha fascinado,, y de fondo te queda el gusto a albahaca,,, riquisimooo!! Os lo recomiendo chicas!! 



 
BOMBONES DE CHOCOLATE RELLENOS DE FRUTOS SECOS CON ALIÑO DE TURRON AL PEDRO XIMENEZ

 Bueno,, buenooo!!! soy es que soy muy golosilla y me encanta el dulce y siempre hago algún postre y como no,, vi este aliño y dije aiii esto ai que probarlo jejej!! En internet hay muchos videos de hacer bombones y recetas... Pero yo los he echo en un periquete y bien buenos que me han salido... En un cazo al baño maria ( que asi mantiene el brillo, y no se pierde como en el microondas ), he derretido el chocolate, una pizca de mantequilla y le he incorporado el aliño de turrón al pedro ximenez. Una vez derretido, los he echado en el molde de silicona, les he incorporado los frutos secos, y los he terminado de cubrir con chocolate y al congelador durante unas horitas jejej. Después para desmoldarlos superrr facil,, no me ha costado ningún trabajo y este ha sido el resultado jejej. Cuando le das un bocadito al bombom no,, vamos a llamarlo super bombom porque me han salido generosos jajajaj, te queda el sabor a turrón y te deja un gusto dulce aparte de la amargura del chocolate negro,, que hace un contraste interesante,, me ha gusttado jajaj








Y por último jejejej ,, he echo un experimento jajajaj ,, esta tarde me comí un trozo de helado y le eché por encima aliño de fresón ,, y oye!! que bueno estaba ,, a ver como explicaros es una mezcla de sabor agrio y dulce,, una combinacion para mí perfecta!!!



PARA MÁS INFORMACION PUEDES VISITARLOS EN,,,,


Gracias por confiar en mi blog, un saludo!! De nota un 10 y recomendado al 100%!!

Venga chic@s a comentar y a darme vuestras ideas, opiniones, sugerencias!!!! Os leooo y tomo nota!!! :) Besos :D Gracias!!

7 comentarios:

  1. caramba, habra que probarlos todos, nunca habia oido el aliño de gin tonic, lo que digo, habra que probarlos, me han entrado por el ojo

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta estos aliños, pero lo que más me ha gustado, es que sean un producto 100% natural. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas botellitas por lo que he leido no las he probado nunca y ganas tengo la verdad

    ResponderEliminar
  4. frambuesa, cereza, mandarina.... madre mía! se me hace la boca agua!! no conocía yo que existía tanta variedad de aliños, yo del vinagre no salgo!! esto es un lujo para cocinar!!! se me ocurren muchas recetas :)

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha entrado hambre viendo estos aliños y tus recetas

    ResponderEliminar
  7. Nosotros también vendemos los aliños de La Montaña Aliños y muy bien de precio! Echad un vistazo:

    https://www.homedelicatessen.com/es/productos/categoria/Salsas-96

    ResponderEliminar