lunes, 28 de julio de 2014

KARICIA - Alta Cosmetica Natural para Salones de Belleza y Spas


 http://www.karicia.com/


Hola buenos días chic@s!! Os presento a KARICIA una empresa de Alta Cosmética Natural fundada en el año 1996, la cual se dedica a la elaboración de productos de belleza para tratamientos holísticos en centros de belleza y spas. 

Su lema es cuidar nuestra piel, es cuidar nuestra salud!

La misión de KARICIA es reconciliarnos con la naturaleza a través de sus productos. La calidad de un producto cosmético depende sobre todo de la calidad de sus ingredientes y de su elaboración. Son sobre todo los extractos de plantas, las arcillas, y los aceites vegetales de primera presión que convierten nuestra cosmética en una higiene de la piel de gran valor.

En la WEB podeís encontrar productos tales como cremas, mascarillas, champús, líneas facial, capilar y corporal, productos para spa................... y mucho más!! 


https://www.facebook.com/Karicia.Natural


Yo he tenido el placer de probar una CREMA HIDRATANTE DE GRANADA y las sensaciones son muy positivas y altamente recomendables.... Ahora os hablo un poquito más de esta maravilla de producto y os enseño fotos jejej,,,,

CREMA HIDRATANTE DE GRANADA 30 ML

PRODUCTO RECIÉN ECHADO! :D NO ES ESPESO PERO TAMPOCO LIQUIDO. NO GOTEA, TIENE LA TEXTURA PERFECTA.

SE EXTIENDE FACILMENTE, NO ES PEGAJOSO, Y HUELE QUE ALIMENTA, ME ENCANTA JEJ

PRODUCTO APLICADO. DEJA UNA PIEL CON MUCHA LUMINOSIDAD, ES IDEAL PARA EL VERANO!

PROPIEDADES Y DESCRIPCION DE LA CREMA HIDRATANTE DE GRANADA

 Fantástica crema para todo tipo de pieles realizada con extracto puro de granada. Reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales por su alto porcentaje de polifenoles.

Opinión Personal: El envase de la crema hidratante de granada es muy cómoda de llevar y la forma de aplicación que tiene es muy limpia. Cuando me la he aplicado y extendido deja un aroma a granada (lógicamente jejej) y también le saco un toque como almendras,, es una sensación mía,, pero es perfecta. Como anteriormente he indicado en la foto, nos es liquida pero tampoco espesa, se absorbe muy bien y no es nada pegajosa como otras cremas, eso tiene de nota un 10! olé :D, una vez finalizas de aplicarte la crema, se te queda la cara con muy buen aspecto, fresco y saludable!!! Yo os lo recomiendo chic@s, y además para el verano es muy ligera, porque (yo) que en verano no me gusta maquillarme mucho,, y siempre ando busco alguna crema hidratante que me deje buen aspecto,, y con esta crema hidratante de granada LO QUE CONSEGUIDOOOOO!!! YUPIIIII :P ESTOY FELIZZZZ........

Para más información podeís visitar su FACEBOOK y su WEB

Muchas Gracias por confiar en mi Blog para dar a conocer sus productos!!! Es un placer. Un saludo!! 

Bueno peoplee!!! A inundarme esto de comentariossss,,,, vamos vamos jajajaj!! Un besazo,, y gracias por seguirme y estar ahí día a día,, me encanta daros a conocer productos nuevos y de máxima calidad ;) Nos vemos bien prontito,, no perderme la pista ehh! que os veoooooooooooo,,,,,,,,,,,,

4 comentarios:

  1. uy!! odio las cremas pastosas que te las pones y sientes una incomodidad..... me ha gustado esta crema que muestras porque se ve de un tacto suave y seguro que no apelmaza! me gusta mucho, la hay de más olores? :D Un besazo

    ResponderEliminar
  2. lo que me gusta mas de una crema es que no sea pastosa ni pringosa, y eso de que sea natural me gusta mucho,voy a visitar su wep

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser muy buena esta hidratante y me gusta mucho porque es natural, cosa que busco siempre en los productos cosméticos. Voy a pasarme por su web para ver que más tienen. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. uy como tiene que oler!!! se ve muy bien la crema! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar